Capítulo 17
Ya tenían un plan establecido junto a varias unidades a su alcance. Gracias a Hiroki, que había pedido a varias patrullas acompañarlo hasta el lugar dónde tenían a la menor, novia de Etsu. Claro que no pusieron resistencia, no podían hacerlo. Era contra el código policial, el rechazar una petición de esa magnitud implicaba un mal visto a la sociedad, sobre todo a esa ciudad donde todos, o casi todos eran consciente de lo que pasaba.
Etsu se encontraba colocándose el chaleco antibalas que le pertenecía, y guardaba varios cartuchos de balas en su cinturón, para más tarde usarlos en el rescate de su novia. Hiroki más atrás de él se colocaba unos auriculares con micrófono instalado en la laptop del mayor, él iba a ser la persona que los iba a guiar por aquellas instalaciones desconocidas para todos los presentes.
Hasta para el escuadrón de rescate que allí se encontraba para ayudarlos en esa situación, que para Etsu era crucial.
Admitía que, cuando Hiroki le informó dónde se encontraban esos tipos que habían secuestrado a su novia, no lo dudo ni un minuto para buscar su arma y salir a buscarla, así tuviera que ir solo, enfrentarse a esos tipos, no importaba si era con armas o un combate cuerpo a cuerpo- Aunque eso se le daba fatal- Aún así no le importó, solo tenía un propósito en ese momento y era rescatar a Anneliese.
Claro que Hiroki le frustro su ida la noche anterior. Tomándolo por un brazo y no dejándolo salir del departamento.
-¡Dejame salir Midori! - Exclamaba con una voz fuerte y algo tosca.
-¿Tienes alguna idea de que harás cuando estés frente a los criminales? - Contestó con su evidente fastidio el cual se veía reflejado en su rostro. En definitiva, los hermanos Ken, todos, sin excepción de ninguno eran unos problemáticos en potencia.
El mayor lo mira con el ceño levemente fruncido, dando a entender que no lo molestará, sin importar que dijera él iba a ir a buscarla.
-¿Te recuerdo Ken, que tu mayor fuerte de pelea no es el combate cuerpo a cuerpo. - Toma una pausa examinándolo con la mirada. - Sin chaleco antibalas, solo con una calibre 16 y cinco balas en ella, con la impotencia por dentro de ti. ¿De verdad crees que ganarás esta pelea?
-Solo quiero rescatarla. - Suelta con brusquedad para soltarse de su agarre.
-Y lo harás, pero hay que pedir ayuda. - Mete sus manos en los bolsillos para darse la vuelta. - Llamaré a la comisaría, diré que tengo una valiosa información sobre el paradero de Anneliese Johnsons, por lo que sé, es imposible que rechacen esa información proporcionada por un civil que pasaba por el lugar. - Etsu entorna sus ojos en la puerta, suelta la manilla de está y vuelve su mirada hacía Midori.
-¿Y cuándo iremos por ella? Te recuerdo que el supuesto - Hace comillas con sus dedos al decir eso último. - Intercambio es en dos días, contando desde hoy.
-Sí, estas en lo cierto. ¿Y que más da si el plan se ejecuta ese día?
Sin darle tiempo al menor de reaccionar, Etsu lo toma por el cuello de la camisa levantándolo del suelo, solo unos cuantos centímetros de éste.
-Mira mal nacido, no tengo tiempo para tus ironía ahora. - Presiona más el agarre de su cuello.
Sin embargo Hiroki se encontraba tan apacible como siempre.
-Llamemos a las unidades, y, mañana iremos por ella Ken.
Etsu lo suelta con brusquedad tambaleándose un poco para mantener el equilibrio.
Y ese día había llegado, esperando las señales de Hiroki para partir hacia dentro del edificio en ruinas.
-Agente #3 ¿Qué hace usted aquí?- Pregunta un chico de baja estatura con cabello negro portando el uniforme del FBI parecido al de Etsu. Éste ni se molesta en contestar, vuelve su mirada hacía el edificio con un rostro sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Teen Fiction¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...