Una Respuesta.

76 18 10
                                    

Capítulo 8

Los pensamientos de Anneliese se nublaron mientras el corazón de Etsu estaba acelerado. Tenía miedo, temor de que ella lo rechazará, quizás el Karma le daría su lección de vida después de todo lo que él había hecho.

Por otro lado, Ann se encontraba feliz en su interior. No sabia que decir, que hacer, incluso, se le había olvidado como respirar.

-Ann...- la voz de Etsu sonó en un leve susurro. Temía a su reacción, a su respuesta.

-Etsu... Yo...- Etsu la interrumpió.

-Puedes pensarlo y no decirme enseguida, date tu tiempo.- Al decir esto Anneliese sonrió y Etsu sacó todo su aire. Se iba a tomar su tiempo.

-No seas apresurado, sí. Si quiero ser tu novia- Responde con una linda sonrisa, el cual le causa muchas cosas a Etsu, en esas abrazarla hasta más no poder.

La Alegría de los dos era inmensa, que luego de un largo abrazo de este, demostraron su felicidad en un largo y dulce beso.

-Me alegra que hayas dicho que si, no sabes cuánto. - sonríe. -Pero, debemos ir rápido a la universidad- Ann asiente con una sonrisa, toma su mano y la entrelazan para luego ir caminando juntos hasta el centro de estudio donde ingresaba Ann.

Al llegar a la universidad, Etsu la decide acompañar hasta su salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la universidad, Etsu la decide acompañar hasta su salón.

-Et, sé como llegar, no te preocupes, debes estar cansado, no camines más- sonríe Ann.

-No te preocupes linda, yo te llevo y te espero en el salón de música, estudié aquí en mis tiempos. -Dice

-Lo dices como si fueras muy viejo. -Se ríe ante su ocurrencia sacándole una sonrisa a Et y este no dice más hasta llegar a su salón. -¿No te aburrirás?

-No, te estaré esperando- sonríe y se acerca a ella y la acorrala contra los casilleros- No me gustó estar alejado de ti una semana. Así que haré todo lo posible para no dejarte sola ni un instante de tu vida. -Bastaron esas palabras para que el sonrojo de Ann apareciera. Lo cual a Etsu le causó unas inmensas ganas de besarla, y ¿para qué contenerse? Ya era su novia.

Se acercó más a ella y la besó. No dejó espacios entre sus dos cuerpos.
Etsu saciaba la necesidad de besarla cada vez más, lo cual, su intensidad era aún más.

Un carraspeo se escuchó a espaldas de Etsu, el cual, no le prestó atención, hasta que se escuchó uno más fuerte, Etsu, se separó de Ann con delicadeza y volteó. Ni más ni menos que el rector.

-Señorito Ken, señorita Johnsons. Esto es una Universidad, un centro de estudio, tendrán tiempo de demostrarse... Amor a más luego. - La seriedad de este, se notaba desde millas de distancia.

-Lo siento señor rector, no volverá a suceder. - Et tomó la misma seriedad que el rector.

-Eso espero. - fueron sus únicas palabras y se fue.

El Encuentro De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora