De Vuelta a Casa

40 12 12
                                    

-¡Annyyyyyy!- el grito de Layla fue muy agudo que sonó como un chillido. Corrió hacia Ann y saltó sobre ella causando la caída de las dos.

-Por Dios Layla, mi espalda. -dice cuando se incorporan.

-¡Anneliese!- Sale a la vista una señora de tez morena, cabello largo, lacio y negro. En su rostro comenzaban a verse las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

-Madrina...- Ann corrió hacia a ella y la abrazo.

-Ay mi niña, te ves tan hermosa.

-Lo estás, pequeña- al lado de la madrina de Ann llega un señor, su piel es color canela, sus ojos son mieles y tiene una estatura de aproximadamente 1.80 de altura.

-¡Padrino!- corre a él y lo abraza con todas sus fuerzas y él le responde de la misma manera. -Bueno, bueno, pero no vine sola.

-Eso veo- Dice Layla mirando fijamente a Etsu.

-Etsu, ven acá, amor. - Etsu se acerca hacia a ella con una sonrisa y la abraza por la cintura. -Madrina, Padrino, Él es Etsu, mi novio- ensancha más su sonrisa.

-Mucho gusto- Sonríe con pena y todos comienzan a presentarse.

La pareja de novios recién llegados de viaje, ya se encontraba en la casa junto a la familia, bebían café y charlaban de su viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de novios recién llegados de viaje, ya se encontraba en la casa junto a la familia, bebían café y charlaban de su viaje.

-Madrina... ¿Y Andrés?- preguntó Ann.

-Andrés, se fue a un campamento, ya sabes, a final de año siempre se agenda un viaje.

-Cierto, cierto. Ventajas de estar aún en la escuela. -Ríe Ann.

-¿Estás estudiando, Anny?- Pregunta Saúl.

-Sí padrino, entré hace unos meses.

-Me parece genial, me imagino que Etsu te va a recoger y te acompaña regreso a tu apartamento.

-Ehmmm... Padrino, él y yo estamos viviendo juntos.

-Pero no llevan mucho tiempo juntos- Frunce el ceño.

-Señor Saúl, cuando nos conocimos, ella me comentó que trabajaba y pronto entraría a estudiar, ella pagaba la mensualidad de donde vivía y la mitad de los estudios ya que tiene solamente media beca. Yo, trabajo, soy agente del FBI, necesitaba a alguien que me ayudara con la limpieza de la casa y mi ropa. Pero, Ann se fracturó la mano y entre su estadía en casa y yo cuidando de ella, quedé atrapado en esos hermosos ojos color miel. -Sonríe mirando a su querida ESPOSA.

-¡Que historia tan linda!- Chilla Layla y junto a ella se ríe Michell.

-¿Cómo se fracturó la mano?- Alza la ceja Saúl.

-Amor... Vas a espantar al chico.

-No se preocupe señora Michell, lo entiendo perfectamente, prácticamente él es padre de Anneliese.- Le sonríe- En su cumpleaños, fuimos al parque de diversiones, nuestro último juego fue la casa embrujada, allí un animatronico la asustó y en reacción, Ann lo golpeó. -Habla está vez dirigiéndose al dueño de la casa.

El Encuentro De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora