Una Salida Entre Amigas Y Una Visita Inesperada

65 21 3
                                    

Capítulo 6

Una vez le cuelga a la rubia. Anneliese la espera pacientemente sentada en el sofá mirando la Tv. Media hora más tarde se escucha un golpeteo en la puerta, lleva su mirada hacía el lugar para seguidamente levantarse y caminar lentamente abriendo. No hacía falta ser un genio para saber de quién se trataba.

-Kaz. - Su voz sale llena de alegría al momento de darle un abrazo. Se atrevía a decir que hace mucho no sabía de ella. Bueno, desde que Etsu se la llevó al departamento donde ella estaba ahora para ver una simple película. Lo cual una pequeña visita se convirtió en una gran mudanza. Y aunque muchos pensaran que ella simplemente se fue a la primera con un desconocido no era así.

Ella de verdad necesitaba reunir todo el dinero necesario para poder pagar la mitad de la matricula de una buena universidad, y lograr mantenerse ella misma, lo cual no podía hacerlo debido a que tenía que pagar el alquiler de la pequeña casa donde vivía hace tres día atrás.

Sin duda alguna el que Etsu la fuera invitado a su departamento fue lo mejor que le pasó estando en Tokio.

-Ann. -La rubia le devuelve el abrazo para seguidamente pasar.

Anneliese la mira fugazmente. No quería tener tanto contacto visual con ella. Kazumi no era tonta y ella tampoco. Ambas ya sabían que seguía después.

-¿Cómo es que estás viviendo aquí?- pregunta Kazumi.

-Bueno... El día que pasee con tu hermano, vivimos aquí, vimos una película y se me hizo tarde, al día siguiente era mi cumpleaños, el me dijo que me quedara ya que no tendría con quien pasar, acepté y me quedé, al día siguiente me felicitó. Me propuso quedarme otro día. Lo pensé, pero no quería pasar la tarde y noche de mi cumpleaños sola.
Fuimos por ropa, él se dio cuenta que vivía en una casa pequeña y pues entre preguntas y otras le conté que tenia que pagar la pieza y la Universidad. Pareció reflexionarlo, y me propuso que me viniera a vivir con él, no pagaría estancia, pero si tendría que mantener la casa limpia y tenerle su comida.
Lo pensé... Necesitaba la plata que gastaba en la paga del lugar, además, necesitaba compañía. Pero tuve un accidente el día de mi cumpleaños. Así que, por ahora no puedo hacer nada... Y bueno, hoy terminé de instalarme. - La mira.

-¿O sea, que llevas viviendo aquí desde hace ya días atrás?- le devuelve la mirada.

Ann suspira -Sí, hace un par de días- sonríe tímidamente.

-¿Qué tal es Etsu?¿No ha sucedido algo de gravedad?- alza una ceja.

-No, para nada. - sonríe.

Pero esas preguntas nunca llegaron, a lo que respecta en ese momento, extrañando a la menor.

-¿Así que si te aceptaron?- La pregunta fue directa, para quitar la tensión en el ambiente.

-Sí, anoche me han mandado un correo de confirmación para ir a conocer la universidad y tomar mis horarios. Además, me dijeron que pasé el examen de admisión. -Su alegría se podía apreciar a kilómetros de distancia, contagiándole esa alegría a la rubia.

-Felicidades linda - La vuelve a abrazar esta vez con cariño, ese cariño que hace mucho no demostraba tan seguido ni con desconocidos. Pero ella ya no era una desconocida para la rubia, con tan sólo unos días de conocerla ya le agradaba. Y él hecho de que ahora viva con Etsu le alegraba más ya que él también confía en ella.

-Gracias Kaz.

-¿Bueno que esperamos? Vamos a comprar tus cosas para luego ir a la universidad . ¿A que hora será? - Pregunta mirándola.

El Encuentro De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora