Hola, nuevamente nosotras con otra entrevista, algo divertida a decir verdad. Nos encanta cada vez que ustedes comentan y piden hacer este tipo de cosas. Nos llena de regocijo y alegría ver que hay personitas a través de esa pantalla que se interesan por nuestra historia, y disfrutan con ella.
En esta oportunidad le hemos hecho la entrevista a una de nuestras lectoras, una persona fiel a nosotras, y que con cada comentario que nos deja nos saca una sonrisa o incluso una lagrimita traicionera, jajaj.
Gracias por participar en esta entrevista. Si tú. MariOlivo. :)
Sin más preámbulos aquí comenzamos.
Johanys: Bueno María, ¿Cómo conociste nuestra historia?
María: Bueno, a mí me gusta leer mucho. De todo un poco, ya sea fanfic, romance, tragedias, etc. Eileen en una oportunidad me comento que estaba haciendo una historia en conjunto. Y me anime a leerlas cuando la publicaron, no sé si me reconocen así, en wattpad yo soy. @MariOlivo.
Eileen: sí, yo por lo menos se quién eres en wattpad.
Johanys: Yo hasta ahora.
María: jajaja, ¿no lo intuiste cuando me presente?
Johanys: cuando te presentaste sí.
María: Bueno, así fue como la conocí, ya a partir de allí me ha fascinado la historia.
Eileen: ¿Algún personaje que te agrade más que otro?
María: En realidad no, o aguarda si, Jajaja. La pareja principal. Ósea el #EtAnn. Me gustan tanto. El personaje que no me gustó fue el chico que intento violar a Ann en la universidad. Creo que era Daniel, el amigo de Etsu.
Eileen: Es increíble que te recuerdes de detalles tan pequeños como eso. Se nota que no lees por leer, sino que te tomas tu tiempo de hacerlo para recordar cada detalle, ya sea diminuto.
María: Esa es la idea de ser un lector, no leer una historia para salir del paso de ella, sino hay que escudriñar cada palabra, interpretarla e imaginarse esa escena.
Johanys: ¿Y personaje favorito?
Eileen: Exactamente, lo mejor de leer es eso.
María: Mmm, personaje favorito ¿Eh? Es difícil de decidir. Sé que suena raro, pero mi personaje favorito es el hermano menor de Etsu.
Eileen: ¿Sorato? Pero salió solo una vez.
Johanys: Exacto.
María: ¿Vieron? Se los dije, es raro pero con solo esa aparición que hizo me agrado, su forma tan apática y odiosa de ser. Para que al final si aceptara el abrazo entre hermanos.
Eileen: Quieres decir que, ¿Con solo ese capítulo en el cual salió, Sorato se convirtió en tu personaje preferido?
María: Algo así, Jajaja. Mi segundo personaje preferido es... Ann... Es una chica luchadora, llena de energías y a pesar de todo lo que ha pasado, ella siempre sonríe.
Johanys: ¿Cuándo comenzó a ser tu personaje favorito?
María: Pues cuando se atrevió a besar a Etsu, el día que Rosie(? Fue al departamento de Etsu, y quería reclamarlo como su "novio"
Johanys: Camile, Rosie es la hermana de Camile.
María: Oh sí. Jajaja. Lo siento, es que como la odio, no me recuerdo de su nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...