Capítulo 10
La noche era joven y la querían disfrutar al máximo, no sabían cuando podrían hacer ese tipo de actividad nuevamente, así que la pasarían como nunca antes.
los minutos pasaban y ambas chica ya habían recobrado el aliento, ahora se mantenían en un silencio, para Ann un silencio cómodo, pero para Kazumi no era así, algo le rondaban en su mente una y otra vez, preocupándola en ocasiones. La menor nota su angustian reflejada en su rostro. Al principio no quería preguntar, tal vez eso no era de su incumbencia. Pero tanto le preocupa que dejo de lado este punto.
-¿Pasa algo Kaz? -Su voz salio tan baja que Kaz tardo en reaccionar, lleva su mirada hacia ella y niega.
Y nuevamente le estaba mintiendo. Tal vez ella la podría ayudar de una forma u otra. Que más da si se lo contaba, al fin y al cabo ella no diría nada a nadie. Saca de su bolso un pedazo de papel algo arrugado y se la muestra. Ann lo comienza a leer atentamente, para acto seguido abrazarla.
-¿Esto es lo que te tiene preocupada?
-Sí, ya es la segunda carta que encuentro, diciéndome lo que le ha pasado a mi madre. -Dice bajo. No quería demostrar ser débil ante ella.
Ann suelta un suspiro para seguidamente sentarse a su lado, toma la carta entre sus manos y la lee atentamente.
"Muerte y vida están en el poder de la lengua, y los que la aman comerán de sus frutos"
Termina de leer la pequeña frase de la carta para llevar su mirada hacia Kazumi, ella realmente no sabía que podría significar esa frase, busca en el rostro de la rubia un indico de lo que podría ser, pero incluso ella está desconcertada.
Ya le habían llegado cartas de ese tipo, las había relacionado con la carta anterior pero no halló nada. Era totalmente diferente. Solo decía esas insignificantes palabras.
-Kaz... ¿Sabes por qué... - No la deja terminar la frase por que Fue interrumpida rápidamente con una negación de la mayor. La chica la mira suspirando, esas cartas anónimas no le convencían del todo, y si fuera solo una trampa en lugar de una pista como le dijo con anterioridad la rubia.
Estaba algo preocupada por ella, ya que aunque no llevaban más de dos meses de conocerse era su amiga, y ahora reciente cuñada. Se supone que se tenían que apoyar y eso era lo que la menor iba a hacer. La apoyaría, le devolvería el favor a Kazumi.
Anneliese suelta un suspiro de frustración. - ¿Etsu sabe de ella?
-No, y tampoco quiero que sepa. -Su voz sale con decisión y determinación. Obvio no quería que sus hermanos se enteraran de ese suceso, no los quería preocupar de más, ya le bastaba con saber que su madre había muerto y su padre había desaparecido, como para tener que darle malas noticias.
Se lo llegó a contar a Ann porque ya no podía soportarlo más, Hiroki lo sabía al igual, pero de nada valía, él quería que la carta fuera llevada a las autoridades lo antes posible haciendo una investigación profunda del tema, ella negándose al instante. Si los policías no podían resolver un simple caso de rastreo mucho menos investigarían una simple carta, todo dependía desde el punto de vista de las personas que la vieran.
Ann juguetea con la carta en sus manos, analizando cada palabra de ella. Ciertamente ella no era una investigadora al caso como lo era Etsu y Sorato, pero no iba a perder nada con intentar ayudarla a ella a resolverlo.
-Ann... - Esta vuelve su mirada a la rubia la cual contiene sin ningún éxito las lágrimas. Ann se acerca abrazándola. Le quería transmitir su apoyo a través de ese corto y cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...