Capítulo 16
Era un solo martirio para la pareja de novios que estaban separados, pasaban los minutos que parecían eternidades.
Por un lado, al caer la oscuridad, Etsu estaba dando vueltas a la cama donde al principio dormía Ann, ya no soportaba, el olor de ella se había impregnado en la cama, lo que hacia que la incertidumbre no lo dejaba en paz, el querer que sonará ese maldito celular dándole tanto a Etsu como a Hiroki una pista de donde se podría encontrar Ann, pero no sonaba.
La cama le molestaba, así que se levantó, dio varias vueltas por la casa y se sentó en el sofá, llevaba varias noches en vela, pero... ¿Cómo era posible que esa mujer se adueñó de su vida? La vida de Etsu Ken, a quien no le importaba que hacia o sucedía con cualquier chica después de tener sexo.
Un suspiro sale de sus labios y con cabeza gacha, los recuerdos lo golpealos recuerdos en donde ella aparece, pero... ¿Cómo no recordarla? Si ella era muy comprensible y lo escuchaba cada vez que le contaba algún secreto de la familia y lo mejor aún, no se iba de su lado, estaba dispuesta a correr cualquier riesgo con tal fuese junto a él... Esa mujer... Poco a poco lo fue volviendo loco, fue sacando sus partes malas y agrego cosas buenas en su vida. Y esa mujer, ahora mismo no está a su lado. Sino en las manos de un maldito secuestrador
Flashbakc
Ambos estaban acostados en el sofá, estaban acomodados como podía, veían una película, pero la mente de Etsu estaba en otro mundo y no pasó mucho cuando Ann lo notó.
-¿En qué piensas amor?- pregunta.
-En nada linda, sigamos viendo la película- intenta sonreír lo menos forzosa posible, pero Ann lo nota, ya lo conocía, así que se levanta y se sienta en su pecho mirándolo a los ojos fijamente, luego esquiva su mirada, toma el control y apaga la televisión.
-No amor, sé que te sucede algo. Dime, sabes que puedes confiar en mi. -Después de decir esto le muestra una pequeña sonrisa, Etsu se contagia de ella, coloca sus manos en sus piernas y luego suspira.
-Kazumi está muy involucrada en el caso, es muy terca y temo por ella, que se encuentre con algo que le haga daño. Ya encontró una carta y dudo que no es la única que ha encontrado y no creo que se quede quieta. Va a seguir involucrándose.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Roman pour Adolescents¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...