Los alaridos y gritos animales de las personas alrededor del círculo que se formaba en torno a ellos, terminaban por abrumar a Etsu, sacándole uno que otro gruñido de molestia. El rostro de aquel hombre, con ojos entrecerrados. Parecía estar más dormido que despierto, su postura algo torpe y sosa dejando en claro que estaba pasado de copas. Su cabello desaliñado, su ropa mal oliente y en un estado deplorable.
Etsu lo examina detenidamente, sin duda alguna no estaba en condiciones de ganarle a él. Además de no tener un cuerpo fornido como el suyo. Agradecía los entrenamientos que le habían hecho tomar en el curso que tuvo que hacer antes de entrar al FBI. Aunque solo aprobó el combate cuerpo a cuerpo, por un amigo. Le había puesto una calificación aceptable para que él pudiera entrar a ello.
Por una parte se lo agradecía, pero por otro lado no lo hacía. Ahora él estaba en un problema. No de tal magnitud que tuviera que dar su vida por esa pelea.
Toma una gran bocanada de aire, poniéndose en posición de combate. Tal vez la postura del boxeo lo ayudara a defenderse.
Los gritos y barullo no se detenían, mientras más pasaba el tiempo, más grave se hacían las protestas de las personas encolerizadas en aquel lugar, que ahora le parecían molestas.
-Etsu, no lo hagas. –Escucha un grito sobre todos los demás.
Sabía de quién se trataba. Más la rabia acumulada en el momento y las imágenes de segundos atrás, lo hacían volverse hacia donde estaba aquel tipejo, darle un par de golpes y salir de ese lugar con su chica.
Se suponía que ellos iban a disfrutar de la velada, en un ambiente diferente fuera del trabajo y los estudios, más el destino no pensaba lo mismo que ellos.
Anneliese no estaba tan tranquila con ello. Su novio era el protagonista en una pelea, que no viene al caso. Ahora su mente formulaba ciertas interrogantes, el alcohol en su sistema no la ayudaba del todo, a pensar con claridad. Y para colmo el mareo no había disminuido. Su cabeza comenzaba a doler, y los gritos de las personas eufóricas no la ayudaban a pensar algo claro y evidente.
La pelea comenzaba y con ello los gritos aumentaban, logrando así apagar la música del lugar y tener toda la atención esos dos hombres dentro del círculo. La tensión se lograba sentir, el calor de los cuerpos aglomerados igual. El pulso de la menor se aceleraba y los temblores en su cuerpo no tardaban en llegar. No dando tiempo a lo que se avecinaba.
El cuerpo de aquel hombre que trato de abusar de ella, estaba arriba del de su novio. Nadie se esperaba esa acción como primer movimiento de esa pelea. Dejando a muchos con interrogantes en su rostro.
Golpe tras golpe, gritos y aplausos retumbaba en el canal auditivo de la chica. Miraba como aquel hombre le propinaba puñetazos a su novio en el rostro. Quería intervenir, lo iba a hacer, estaba decidida, más una mano sostuvo su brazo con fuerza. Anneliese voltea hacia la dueña de aquella mano, llevándose la sorpresa de quien se trataba.Los golpes seguían, Etsu trataba de parar los puñetazos con su antebrazo, aunque este movimiento no fuera muy efectivo, recibiendo varios golpes en su mejilla y labio.
Ese tipo lo había pillado de sorpresa, no dándole tiempo a reaccionar, maldecía internamente. De seguro se miraba ridículo en esa situación, un flacucho propinándole una paliza a un agente.
Los golpes cada vez se intensificaban, captando oda la atención de Etsu a su agresor. Flexiona sus piernas y con la ayuda de esta y la fuerza de voluntad, lanza a el hombre hacía un lado. Logrando así levantarse del suelo. Pasa su antebrazo por su labio, limpiando el hilo de sangre que recorría por éste.Lleva su vista hacía el hombre que se había levantado con algo de dificultad, para hacer el mismo movimiento que momentos atrás. El mayor detiene su golpe, dándole uno al tipejo en su rostro y otro en su estómago, sacándole el aire. Y así se desarrollaba la pelea entre ambos, golpes, patas e insultos.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Teen Fiction¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...