Capítulo 4
Caminaban por una casa, llena de muchas telarañas por todas partes, oscura y sucia. El piso rechinaba y daba un aspecto terrorífico. Se encontraban pasando ese precioso momento por ese lado de la casa, Ann tenía la mano entrelazada con Etsu.
No, no es lo que piensan. Es todo lo contrario.
Caminaban en silencio Ann de vez en cuando dando pequeños saltos por la impresión.
En ese momento se comenzó a escuchar como unas uñas hacían contacto con la madera, calándole la sangre a cualquiera, incluyéndola.
Etsu seguía caminando sin inmutarse de esos ruidos o solo lo ignoraba. No lo sabía. Se apega más a él. Etsu se da cuenta y sonríe para seguir con la caminata por la casa.
Una presencia detrás de ella es la que la alerta, voltea y golpea al animatrónico que pretendía asustarla. Suelta un grito, y no es por el susto, sino que al darle el golpe al animatrónico sintió como su mano comenzaba a doler.
-¿Estas bien? -Pregunta Etsu al escucharla.
Ann lo mira regulando su respiración e ignorando el dolor en su mano para darle un pequeño asentimiento y proseguir con el recorrido en la dichosa casa del miedo.
Una vez afuera, el dolor era algo molesto en la mano de Ann lo cual hizo que colocara un gesto de dolor, no evitando que Etsu se diera cuenta de ello.
-¿Qué te ha pasado?
Ann lo mira suspirando, no se lo podía ocultar por mucho tiempo, además su mano dolía mucho.
-Le he dado un golpe a uno de los animatrónicos. -Habla bajo, haciendo que Etsu suspirara mirándola.
-Vamos al hospital.
Es lo que dice para salir del parque algo frustrado y preocupado. Claro que lo estaba. Ella le preocupaba mucho.
Siguen su caminata hacia el hospital centrar, debido a que no era muy lejos de donde se encontraban. Entran y llegan directo a recepción, les informa que pasen a la sala de espera y así lo hacen.
El silencio que había entre ambos una vez estando en la sala de espera, era algo incómodo. Ann divagaba en su mente mientras Etsu solo suspiraba de vez en cuando.
Una voz al final del pasillo es que los sobresalta a ambos, se levantan de su asiento y caminan a una distancia prudente llegando al consultorio.
-Pueden tomar asiento. -La voz grave de un chico no mayor de treinta años con bata blanca, cabello castaño oscuro y ojos del mismo color. Les indica sentarse teniendo una carpeta llena de papeles mirándola.
-¿Anneliese Johnson?
La chica asiente mirando al doctor el cual la mira de reojo y suspira. Ella mira el porta nombre con disimulo logrando divisar el nombre de dicho doctor "Nathan"
-¿Qué la trae por aquí?
-Se ha golpeado la mano accidentalmente. -Toma la palabra el castaño con voz seria. Ann asiente dándole la razón haciendo que el doctor la mirara para luego llevar su mirada a la persona al lado de ella y volver a mirarla.
-Extiéndeme tu mano.
Ann le hace caso y le pasa la mano izquierda, el doctor comienza a revisarla.
-¿Te duele aquí? -Hace un poco de presión en su muñeca. La chica niega.
-¿Y aquí? -Vuelve a presionar pero esta vez más abajo cerca de sus huesos. Ann hace una mueca de dolor haciendo que el doctor soltara su mano teniendo ya un diagnóstico.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Teen Fiction¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...