Capítulo 21
-Waoo - La chica miraba el vestido con asombro, era en realidad una belleza.
Un vestido agua marin, de encajes sin tiras, llegando hasta más arriba de las rodillas, con un corcel negro alrededor de su cintura.
Etsu solo miraba el vestido sin mucho interés, para él todos eran iguales, un pequeño pedazo de tela con algunas modificaciones para diferenciarlo de los demás. Nada especial a su parecer.
Pero su novia no lo veía así. Al contrario, el vestido era perfecto para su mejor amiga.Suelta la mano de Et buscando con agilidad su cartera, observa el precio del vestido en exhibición sonriendo al notar que tenía la plata suficiente para lograr adquirir la hermosa adquisición que vislumbra en sus ojos.
Sonríe de lado yendo rápidamente a pedir el vestido.-¿Porque tanto escándalo por un vestido? -Pregunta llegando a su lado.
-No es solo un vestido, tontito. - Revisa con sumo cuidado la prenda. -Es una hermosura, que estoy segura le gustará a Layla. - Al notar que está en perfecto estado lo paga.
Etsu bufa. No sabía cómo su novia lo había convencido de ir al centro comercial a comprar ropa. Bien esa no era la idea original. Se suponía que solo iban por un obsequio para Layla. Más nunca pensó que Anneliese quisiera recorrer cada tienda que le parecía tentadora.
-Ahora vamos por un vestido para mí - Informa con una radiante sonrisa.
¿Cómo decirle que no a ella?
Asiente tomando su mano. Para caminar hacia otras tiendas.
Ya había pasado dos días desde que Ann supo que se irían a Colombia, estaba muy ansiosa por volver y mostrarle a su novio de donde provenía, y quienes eran las personas que la habían apoyado durante su depresión. Además de querer asistir al cumpleaños número 18 de su amiga incondicional.-Ann, decídete de una vez por uno - Suspiraba Etsu. Su novia llevaba más de cinco minutos debatiéndose de cual vestido llevarse, si uno negro de satén o uno vintage de flores.
-No es tan fácil amor. - Bufa encogiéndose de hombros.
-Si lo es.
Ann rueda los ojos para tomar ambos vestidos e ir al probador.
Etsu derrotado se deja caer sobre el pequeño sofá situado a varios metros del probador, esperando que Anneliese saliera de una vez por todas.-Le fuera dicho a Kazumi que la acompañara ella. - Susurra para él, tomando su teléfono entre sus manos, para así revisar los mensajes aun no vistos.
Varios eran de sus compañeros de trabajo, informando cada detalle de las investigaciones en las cuales él estaba. Otros eran de sus hermanos.
Contestando a cada uno de ellos.-Etsu - Llama Ann bajo, pero éste la logrará escuchar, levantando su mirada hasta ella quedando con la mandíbula desencajada.
-¿Tan mal me veo? - Pregunta desilusionada al no recibir alguna palabra de Etsu.
-No, estas... - Traga grueso mirándola de arriba abajo. -Preciosa. - Completa de una vez por todas.
Las mejillas de la joven adquirieron un color rojizo. Esta sonrojada por las palabras dichas por Etsu. Muestra una pequeña sonrisa.
-Gracias...
-Llevate ese - Pide. El vestido negro le quedaba de maravilla, remarcando más sus curvas de lo que era posible. Un delicado escote en la parte de su pierna derecha, le daba una elegancia inminente.
-¿No es como que demasiado?
-No, además estarás conmigo cuando lo uses. - Sonríe mostrando sus blancos dientes. Ann asiente para caminar de vuelta al probador.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Ficção Adolescente¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...