El Pasado De Ann/Una Noche de Chicas

64 15 6
                                    

Capítulo 9

Anneliese, toma aire y lo suelta cautelosamente, recordarlo, le dolía. Pero, debía desahogarse de una buena vez.

Ann se levantó y tomó un retrato, su cumpleaños número 16. -La mujer que está aquí. -Señala a una mujer alta, blanca, cabello negro y unos hermosos ojos grises. -No es mi verdadera madre. Sin embargo, crecí con esa idea. Laura me vio crecer, dar mis primero pasos, decir mis primeras palabras, me crió y así. -Suspiró, Etsu no se esperaba eso, aunque, nadie en aquella foto tenía algún rasgo físico semejante a los de Ann.

-Hace más de un año, descubrí toda la verdad: No era la hija mayor de mi papá, menos de Laura... Mi papá se había casado antes con mi verdadera mamá y con ella tuvo a Emel... Mi hermano mayor- Esas se le hacían raras a Ann, nunca consideraría a ese monstruo un hermano.

-¿Qué pasó con ellos?- Etsu preguntó con cautela.

-Mi padre, se casó con Samantha, ellos tuvieron a su primer hijo, Emel, quien amaba con alma y corazón a Samantha, mi madre biológica. Algunos años más tarde me concibieron, para ellos era color de rosas, hasta el día de mi nacimiento... Tanto Sam como yo estábamos en peligro y aún así ella dio la vida por mi... Fue un golpe duro para los dos hombres de la familia, habían perdido a la mujer quien más amaban. Tiempo después, Emel no soportaba estar sin ella y se suicidó...Durante mucho tiempo crecí sintiéndome segura, Sam cuidaba de mi y yo no lo sabia, era mi ángel de la guarda. Hasta que un día... Conocí a Emel... Era un demonio que buscaba venganza, quería matar a la asesina que mató a su madre, yo.
Pasé noches horribles, vi morir a Abigail, mi mejor amiga. Él la mató delante de mis ojos, eran noches de torturas, veía, escuchaba, sentía personas a mi al rededor... Mi papá me cría loca, tomaba pastillas y nada. Papá me quería llevar a un manicomio. -Las lágrimas de Ann veían acompañadas de miedo, horror, enojo, melancolía, terror y tristeza. -Hasta que un madrugada, Emel me estaba asfixiando con mi almohada, no respiraba, luchaba para librarme pero el tenía mucha más fuerza, iba darme por vencida justo ahí sentí nuevamente como mis pulmones de llenaban de aire, una mujer, parecidos a mi, pero con rasgos más finos, algunas diferencias y con una aura hermosa me salvó. Hubo una discusión entre ellos. ¿Cómo un demonio podría hacerle caso a un ángel? Simple, son hijo y madre.Esa madrugada descubrí todo, yo lo negaba gritando hasta que llegó mi papá y cuando vio a Samantha y Emel, descubrí que era cierto. Emel odiaba a papá por haberse casado cuando Sam tenía años de muerta, dijo que se vengaría y Sam nos dijo que nos fuéramos de casa. Nos íbamos a Cartagena.

Días antes de mi fiesta de graduación, me fui, ya estaba instalada y todo, llegó ese día especial, papá me dio un regalo, curso de inglés y un poco de japonés y una beca en la universidad central de Tokio, mandó mis notas y me aceptaron, me dieron pasajes, todo...

En la noche, ellos se iban a Bogotá, mi ciudad Natal... En el camino al aeropuerto, Emel mató a mis padres, Sam intentaba hacer todo lo posible para salvarlos, pero era una contra 5-7 demonios. Pero, Emel, está pagando la condena de su vida, no se me acercará más y Sam, tiene un papel importante en el reino de los cielos...,<<

Terminó su relato y rompió en llanto, recordar su pasado era horrible. Recordar sus rostros pálidos y sin vida no se le borraba de su mente.

¿Cómo alguien tan joven sufrió todo eso? En la plenitud de sus días y ¿Cómo a pesar de pasar todo eso siempre mostraba una grandiosa sonrisa? La mujer que tenia justo ahí era fuerte. Tantas cosas en menos de poco. Además, compartían el mismo dolor, perder seres queridos, era algo que comprendían, pero aquello era mucho más reciente. Y sin pensarlo dos veces la abrazó y beso fuertemente besando su frente. Luego, la miró y secó sus lágrimas.

El Encuentro De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora