Narra jack:
Hoy era un dia normal, y aburrido como el de siempre, me gusta mucho ir al colegio, pero por una parte no, no tenia muchos amigos, solamente tenia a Sophia, ella siempre estaba conmigo, pase lo que pase, eramos como hermanos.
-JACK!- mis pensamientos fueron interrumpidos por el grito de mi madre -Si no te apuras llegaras tarde a clases!-exclamo enojada, lo que hizo que agarre mi mochila y baje las escaleras.
Salude a mi mama, y me puse mis audífonos y como siempre fui caminando al Instituto, quedaba a unas 6 cuadras de mi casa, no era tanto, aparte me gustaba caminar.Estaba llegando al Instituto por lo que decidi sacarme los audífonos, pero no pude lograrlo, estaban Enredados, demasiados.
Estaba intentado desenredarlos cuando mi cuerpo es chocado y golpea mi cabeza cocontra un torso , por lo que supuse que era de alguien alto rápidamente mire hacia arriba intentando buscar su cara -Fíjate donde caminas imbécil!-hablo una voz ronca con mucha impotencia -L-lo siento, N-no fue mi intencion- hable casi en susurró, agachando mi cabeza mientras este me miraba con mala mal, era alto, mucho más alto que yo, tenia una gran cabellera pelinegra con rizos, ojos color cafe y una lineas de pecas que tapaban su nariz y parte de sus cachetes.
Me volvio a mirar, su mirada era penetrante, y su estatura me intimidaba -La próxima fíjate con quién chocas- dijo antes de pasar por al lado mio chocando mi hombro.
Nose quien era ese tipo pero no me agrado para nada.-Hey! Jack!- esa voz ya me era familiar, era Sophia -Hey!- contesté en forma de saludo -Te extrañe, ya se me hacia raro no verte por tanto tiempo- confesó abrazandome- Yo también te extrañe- correspondi a su abrazo.
Luego de eso nos fuimos a nuestro salon, los dos teniamos la misma edad, 15 años, por lo que compartíamos las clases, teniamos biología a primera hora.
Luego de varias horas toco el timbre, indicando que ya podiamos irnos a casa- ¿Te acompañó?- le pregunte a Shopia- No no, gracias jack, aparte vos tenes que ir al hospital ahora, ¿no?- asenti- no te preocupes, nos vemos mañana, chau- dijo ya caminando -CHAUU!-grite para que me escuchara.
Empeze a caminar el hospital quedaba cerca del colegio, siempre iba a visitar a Ludmi ,tenia 9 años, ella sufre de cáncer, es dulce, cariñosa y tiene muchas ganas de vivir, la conocí cuando me agarro un ataque de asma y quede internado, casi nadie sabia de su existencia solamente mi mama y sophia, ella es muy importante para mi, por eso trato de protegerla siempre.Llegue al hospital y me dirigí al piso nueve, donde ella estaba, Salude a los medicos, ya me conocian todos, toque la puerta de su habitación, a lo que escuche un pequeño "pase".
-Hey muñeca!-dije cerrando la puerte, ella estaba acostada en la camilla mirando la televisión que se encontraba enfrente de esta- JACK!Viniste!-exclamo estirando sus brazos para poder abrazarme, a lo que correspondi- si perdon, se ma hizo tarde, recien sali de la escuela, te traje algo- dije agregando mi mochila-Toma, tus galletitas preferidas-
-gracias jack, sos el mejor,ven, sientate,-dijo haciendome lugar en la punta de la camilla a lo que asenti.Luego de hablar y jugar con Ludmi la salude y camine por los pasillos buscando la salida pero por segunda vez en el dia me choque con alguien, pegando mi cabeza contra su pecho, alce la mirada, y era el, el mismo arrogante y mala onda del Instituto pero.... ¿que hacia el aca?- P-perdon, es que l....- fui interrumpido por el, -tranquilo , se ve que ya es costumbre no fijarte por donde caminas-hablo en tono arrogante-En serio, lo lamento-dije agachando mi cabeza-¿Que haces aqui?-pregunto derrepente-¿Q-que?-pregunte tratando de hacer tiempo para saber que contestar-Lo que escuchaste- me miro burlon-Emm yo ham vine a buscar unas cosas- conteste nervioso, no le iba a decir la verdad era mi secreto- ¿y tu?- pregunte un poco confuso- lo mismo- contesto como si nada, su presencia me incómodaba- tengo que irme, adios- dije caminando hacia la salida pero fui interrumpido cuando senti una mano en mi muñeca- espera!-exclamo el pelinegro-perdon por tratarte así hoy a la mañana, no tenia un buen dia, y creo que no fue la mejor manera de conocernos, por cierto, soy Finn, Finn Wolfhard- dijo estirando su mano en mi direccion y con una gran sonrisa en su cara, tenia dudas en si aceptar o no, pero finalmente lo hice-Jack-dije aceptando su mano-un gusto jack, espero verte luego- dijo soltando mi mano- adios- dije finalmente, dirigiéndome ahora si a la saladia, para luego ir a mi casa.
°°°°°°°°°°
Bueno, este es el primer capítulo espero que les guste...
Díganme si continuar o no ...
Saludos...
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomantikEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...