El agua caliente recorría mi cuerpo, mientras escuchaba "Lovely" estaba tan relajado.
Necesitaba un buen baño despues de una gran tarde.Ya eran aproximadamente las 12:00 am.
Estire mi mano por fuera de la ducha para agarrar mi toalla y secarme.
...
Ya estaba cambiado, con mi pijama, aunque mi pelo seguia un poco humedo, baje de mi habitación a la cocina, tenia hambre.
Mi mama me había dicho para comer, pero no tenia ganas, y ya era muy tarde para andar haciendome algo, ya que mi mama dormia.
Asi que opte por abrir la heladera y agarra un poco de agua.
Iba tomando mientras subia lentamente las escaleras, problamente si mi mama me viera en este momento caminando con una botella de vidrio en la boca estaria a los gritos diciendo "TEE PODES CORTAR" "TE PODES CAER" "TEE VAS A LASTIMAR" y bla bla bla.
Con pereza llegue a mi habitacion y cerre la puerta detras mio, deje el vaso de agua en mi mesita de luz y me tire boca abajo en mi cama, menos mal que es bastante grande, de dos plazas, sino me la hubiera dado en la frente.
Me quede acostado boca abajo pensando en lo de hoy, en el cambio de Finn, me estaba quedando dormido, estaba cansado.
Escuche un ruido proveniente de la ventana y salte de la cama, ahora si, dándomela en la frente.
Me levante para ver el causante del ruido, encontrándome con una gran cabellera rulosa.
Tenia unos pantalones chupines negros y un buso de lana gris simple.-Tienes que cerrar la ventana-hablo lo mas tranquilo el pelinegro mientras ponia los dos pies en el piso de mi habitación.-Puede que la próxima no sea yo, tene cuidado- ahg, parece mi mama.
-Hola Jack ¿como estas? Si muy bien gracias-dije tratando de imitar su voz un poco enojado, apenas llegaba y ni saludaba.
-Hola Jack- dijo mientras se acercaba con la boca estirada para saludarme con un beso en la boca, pero yo guire la cara, haciendo que aquel beso me lo de en las mejilla.
Me miro confundido y dijo -Ay Jack no te hagas el dramático, y deja de hacerme ese puchero, que no me resisto- hablo mientras se volvía acercar de apoco- me dio un pequeño y corto beso en los labios, o mejor dicho un "Pico", se separo y me mostro las bolsas que traía en su mano izquierda.
-Te habia traído helado pero me temo que me lo voy a tener que comer yo sólo, ya que no me diste mi beso de recibida- Hablo juguetón mientras se le formaba una sonrisa. Me encanta cuando es asi.
Rápidamente me lanze a sus brazos mientras le agarraba la cara con mi dos pequeñas manos y llenaba de besos cortos todo su hermoso rostro.
El empezó a reír y me abrazó dejando los helados en la cama.
-Para mi amor- dijo entre risas.
-¿Ya tengo mi helado?-hable haciendome el pobrecito, me encantaba jugar de esta manera con el.
-Mmm nose, creo que hacen falta unos mas- contestó con una sonrisa mientras me dejaba un beso en mis labios y volvío a agarrar las bolsas.
Me estiró una con un pote y una cuchara, antes de abrirlo me sente en la cama, agarre el control, y mire a Finn, encontrándome con una escena tierna frente a mis ojos, estaba paradito intentado abrir su pote de helado mientras secaba su lengua de costado intentando tenr concentración.Me acoste en mi cama dejando un gran lugar a mi lado, e hice pequeñas palmaditas en esta, indicando que venga a acostarse conmigo.
El levanto su vista hacia mi y Se semi-acosto mientras apoyaba su espalda en el respaldo y estiraba su brazo para poder pasarlo por debajo de mi cabeza.
Entre a Netflix para poder ver una peli o una serie. Pero me acorde de algo.-Finn- hable casi en susurró- ¿podes apagar la luz por favor?
Tardo unos segundos y entre soplidos se levanto a apagarla.
-Estaba comodo- hablo molesto, volviendo a la posición de antes.
....
Hola tenia ganas de hacer una dinámica!!
Dejenle preguntas o cosas que le gustaría decirle a los Personajes en los comentarios.Preguntas para Finn:
Preguntas para Jack:
Para otros personajes:
(bueno espero que se copen, mientras mas preguntas, mas rapido subo el nuevo cap) los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
عاطفيةEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...