Hoy no hice nada importante despues del colegio, estaba aburrido, pense en invitar a Sophia pero sus padres no la dejaron.
Mi cabeza no dejaba de pensar en el, en ese estupido de bonita sonrisa, o al que todos conocían como el "mejor besador", todo el Instituto decia que un beso de el, era como un viaje al cielo, pero solo son rumores, que nunca creeré.
Por dios, ¿que hacia pensando en el?era solamente un idiota que se creía que podia tener el mundo a sus pies, ese idiota que tenia a todas las chicas del Instituto atras, incluso hombres, no se que le veian, era un completo y pesado imbécil.
...
Abri mis ojos, con un seño fruncido, me había quedado dormido en el sofá, por suerte hoy tenia que entrar un poco mas tarde a clases ya que la profesora de primera hora estaba enferma, por lo tanto me prepare y desayuné tranquilamente.
Cuando el reloj marco las 9:30 sali de mi casa para dirigirme a clases.
Estaba cansado, mi cuerpo me dolia, seguro fue por dormir en una mala posición.
Por suerte faltaba solamente media cuadra para llegar.
Cuando porfin estuve en el colegio me meti a mi clase y me sente con Sophia.-Hola Sophi- hable dando comienzo a la charla.- ¿Como estas?-
-Hey jack!¿bien y tu?-pregunto.
-Bien, aunque un poco cansado-confesé
-uh, ¿que tal si después de clases nos juntamos y engordamos asi se te pasa todo?- pregunto entusiasmada.
-No lo se, tenemos exámenes, y tengo que estudiar-
-Oh vamos jack!por favor, solo por hoy, ¿si?-pregunto con un puchero en su boca.
-Esta bien, hoy en mi casa- por dios, esta chica si que sabia como ganarme.
-SII!GORDOS FELICES!-exclamó y salto hacía mi abrazandome, a lo que respondí, y rei ante su comentario.
Fuimos interrumpidos por el timbre que indicaba que ya podíamos irnos a nuestros hogares.Salimos de clases y caminábamos hacia mi casa, ibamos hablando tranquilamente hasta que mi cuerpo fue chocado contra otro cuerpo masculino.
-Oh Grazer, al parecer no te cansas de chocarme-otra vez el, otra vez este idiota.-L-lo siento-tartamudie, yo nunca me ponia nervioso, pero cuando estaba cerca de el lo hacía,¿que me estaba pasando?
-Esta bien, veo que tienes novia, no sabia que los enanos podían llegar a tener novias-hablo con una sonrisa burlona-Pero veo que si pueden-.
¿acaso que se creia ese imbécil?primero me choca, segundo me trata de enano y ahora me esta burlando con tener o no novia, ya no aguantaba mas tenia que hacerle saber las cosas.
-¿Que te pasa imbécil?- hable con el tono mas alto de lo normal.
-Jack dejalo, no vale la pena-hablo por primera vez sophia.
Ella tenia razon, no valia la pena pelear con este idiota.
-Wow wow wow, mas respeto conmigo eh!- hablo finn con una sonrisa, de que se reia?
-vamos Jack, por favor!- dijo Sophia suplicando.
Le hice caso, la agarre de la mano y camine, no antes de pasar por su lado y pegarle con el hombro, escuchando como reia a mis espaldas.Cuando estuvimos lo suficientemente lejos hable.
-Perdón Sophia-hable bajando mi cabeza.
-¿Perdon?-pregunto irónica-¿Acaso no sabes que el chico mas malo de todo el Instituto?no entiendo como te animanste a decirle eso-
¿Que?¿ Finn el chico mas malo del intituto?eso era imposible, lo unico que se es un completo idiota.
-Lo unico que se es que es un idiota Sophia-hable- no le demos importancia.
-esta bien jack- dijo dandome un beso en mi mejilla.
Cuando por fin llegamos a mi casa miramos películas,y pedimos pizza pero despues de un rato ella se tuvo que ir a su casa ya que sus padres eran muy estrictos.
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomanceEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...