Capítulo 18

1.1K 125 133
                                    

   Me desperto La luz del sol que entraba por mis ventanas.
Me sentia mal, me dolia todo el cuerpo, estaba cansado y no solo físicamente, sino de todo.

Necesitaba mimos y un buen abrazo.

Me Levante como pude para poder ir al colegio.

Me entre a Duchar, para luego cambiarme e irme directo al colegio, ni nisiquiera desayuné.

Iba caminando tranquilo, realmente me sentia mal.
mientras caminaba pensaba, y lo único que pasaba por mi cabeza era Finn, Finn y Finn.

En este último tiempo la habiamos pasado bien juntos.

Éramos... ¿amigos?

No lo se, El no era mas ese chico inmaduro y egocéntrico, Que lo único que hacia era buscar la manera de incomodarme y ganarse mi odio.
Ahora todo era distinto.
El me iba a ver todas la noches a mi casa, dormiamos juntos todos los dias, salíamos a caminar, nos reíamos, nos contábamos todo, nos empezamos a conocer el uno al otro, y me di cuenta...
Me di cuenta que ya no lo veia de la misma manera, sino que mi corazón latía solo con saber que el iba a venir a verme a la noche, que todo lo malo que pasaba en el dia se iba con un simple beso de él.

Y caí.

Me di cuenta, que me gustaba,
Y mucho...
     
No sabía como reaccionar a eso, no quería, no podia gustarme, no podía.

El nunca seria capaz de fijarse en mi, Nadie pudiese, Soy un desastre.

Y me puse a pensar que capaz el me estaba usando como un juego, como una manera de divertirse, o capaz era un reto o solo quizás por lastima, por pena...

Mi cabeza estaba a punto de estallar.

¿El me queria?¿O solo estaba jugando conmigo?

                           ...

    Llegue al colegio, no vi a Finn en ningun lado, y eso ya era raro, el siempre me saludaba y me acompañaba hasta el aula.

No le di importancia y me dirigí a mi casillero a buscar mis cosas para mi materia asignada.

Cerre la puerta y lo ví.

Estaba riéndose, mientras hablaba con alguien, con otro chico.

Se mostraba tan feliz.

Sin dejar de reírse miro para donde yo estaba y me vio.
Como si nada siguió su conversación, avanzando hacia mi dirección junto con aquel chico, pasando por mi lado, sin saludarme.

No entendia nada.

Solo me digne a caminar hasta mi aula.

                           ...
   Toco el timbre indicándonos el almuerzo.
Apenas lo escuché guarde todo rápido para poder ir a estar con Finn, lo necesitaba, necesitaba sus carícias.
Lo vi, estaba concentrado guardando sus cosas en el casillero.

Me acerqué -Hola- dije tímidamente, haciendo que el se sobresalte, y se gire mirándome.
Me acerqué para poder darle un besó en los labios.
Yo nunca era de demostrar mucho cariño, pero hoy necesitaba poder aferrarme a él.

Como respuesta suya recibi un beso en la mejilla, sí, me corrio la cara,dejando asi que solo me de un beso en la mejilla.

Me rompí por dentro.

-Hola -dijo secó y siguio guardo cosas en su casillero.

-¿Podemos hablar?-le pregunté casi en un susurro.

-Lo siento Jack estoy ocupado ahora, luego- hablo nuevamente con un tono totalmente frio.

-¿Vendrás hoy a dormir a casa?- volvi a preguntar pero esta vez teniendo miedo de su respuesta.

-Claro bebé- dijo para darme un beso en la frente e irse.

Dejándome solo...
                            ...
  Eran las 12:40 de la mañana y Finn no aparecia en mi casa, estaba preocupado y triste a la vez.

El siempre llegaba tipo 9:30, y casi eran la Una de la mañana y no aparecía.

Lo espere una hora mas acostado, dejandole un lugar en la cama, pero no apareció.
Me quede dormido esperándolo, esperando que llegue, y que me despierte con un beso, pero nunca llegó.

Si mi día estaba mal, ahora estaba peor...

....
HOLAAAA GRACIAS POR LOS 10k COMO RAGALO VOY A SUBIR CAPS TODOS LOS DIAS DURANTE UNA SEMANA

VI QUE MUCHA GENTE ME PREGUNTA POR SMUT, USTEDES QUIEREN??

Ahre un poco se drama...

Los quiero

Idiota - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora