Capitulo 9

1.8K 173 57
                                    

·NERVIOS

Lunes, un maldito y miserable lunes, el peor dia de la semana o eso dicen todos.

Me encontraba caminando para el instituto, ya que recién habia salido de mi casa.

No habia visto a Finn desde aquel día, desde el dia en que sus labios besaron los mios, ese mismo dia...

Esa ultima vez las cosas no quedaron bien entre nosotros, el término enfadado, no lo culpo, capaz se arrepintió o simplemente se dio cuenta que yo  besaba pésimo.

-¿No me vas a esperar?-hablo una voz a mis espaldas, haciendo a un lados mis pensamientos, el cual hizo que salte del susto.

Rápidamente reconocí esa voz, esa jodida voz.

Me di vuelta para enfrentarlo, pero el ya estaba caminando a mi lado

-E-em H-hola-frene y hable nervioso, al verlo mi cabeza no pudo evitar hacerme acordarme del beso, estaba jodido.

-Hola jack, por lo que veo andas nervioso- afirmo el rizado con una sonrisa pícara en su rostro.

-No-hable lo mas seco que pude, tratando de no sonar nervioso.

-Yo creo que si- contesto sin Borrar su sonrisa.

-Pues, crees mal-seguí caminando para poder ignorarlo.

Pero mi caminata no duro muchos segundos, cuando sentí unos dedos largos y finos en mi muñeca, no pude reaccionar cuando Finn tiro de mi, haciendo que mi cuerpo quede pegado al suyo.

-Yo no creo mal Jack, ¿acaso te pongo nervioso?- hablo mientras su rostro lentamente se acercaba al mio.

Permaneci callado cuando su nariz rozo con la mia, y su aliento fresco chocaba contra mi boca.

-¿No vas a responderme Jack?- hablo con tono de burla mientras su mano se posaba en mi cintura.-¿Mi presencia te pone nervio no es así?¿y no vas a aceptar que te mueres por que en este mismo instante te coma la boca de un beso Jack?-

Si, Mi cuerpo deseaba que sus labios chocaran con los mios, pero mi boca fue abierta sin mi consciencia para decir un rotundo -No-

-¿No?-repitio Finn mientras sus labios levemente rozaban con los mios.

-No- afirme.

Mi cuerpo se sintio raro cuando su toque desapareció y su cuerpo se a lejo del mio.

-Que lástima, porque yo si tenia unas jodidas ganas de besarte, Jack- hablo recuperándose- Si te arrepientes búscame, Adiós tengo que apurarme- dijo mientras se iba dejándome sorprendido por lo que mis oidos acabaron de escuchar.

El quería besarme.

No quería que se fuera, deseaba ese beso, deseaba que se quede conmigo.

Queria detenerlo, correr atrás de el decirle que me de aquel beso, pero las palabras no salieron de mi boca obligándome a solo correr detras de el y agarrarme de su mano entrelazado nuestros dedos, Al principio senti como se tenso pero a los segundos se relajo agarrando con firmeza mi mano.

Vi de reojo como una satisfactoria sonrisa se formaba en su rostro muentras Seguiamos caminado al Instituto en un silencio comodo.

·······
Holaaaaaa perdonen que no actualizaba estaba sin celular xq se me habia roto, tratare de actualizar dia por medio,se que este capitulo es cortito mil disculpass.

LES VA GUSTANDO POR AHORA?

Idiota - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora