Estuvimos viendo Netflix hasta las 5:00am, wow, lo peor de eso, no era que pasamos horas y horas viendo la televisión, si no que no entendi ninguna pelicula, porque me la pase mirandolo, admirando cada uno de sus rasgos, me concentre en verlo comer su helado mientras miraba atento a la pelicula que se veia frente a sus ojos.
-Puedes tomarme una foto si quieres- hablo de la nada sin nisiquiera mirarme con un tono egocéntrico.
-¿De-e que hablas?- dije un poco nervioso, tratando de hacerme el desentendido.
-Desde que empezo la pelicula no me dejas de mirar- contesto el pelinegro lo mas tranquilo del mundo.
Ahgg! Volvió el Finn idiota.
-Eso es mentira, yo no hice eso-nege.
-si- me contradijo.
-No-.
-Si-.
-No-.
-Si-.
-Ahg ¿sabes que?me voy a dormir, chau Finn.- hable mientras me tapaba en mi cama y me daba vuelta dandole asi la espalda a Finn.
-Oh!vamos Jack solo estaba jugando era un chiste- se acercó Finn queriendo llamar mi atencion.
-Esta bien, quiero dormir.-a lo que el asintio.
Por un momento hubo un silencio, me estaba por dormir, pero devuelta esuche esa voz hablar.
-Jack- me llamo- ¿puedes por favor darme una almohada? así duermo en el piso- dijo mientras se acostaba en el recién nombrado.- realmente no puedo dormir sin una- continuo.
-¿Estas bromeado?-pregunte un poco confuso a lo que el nego¿como iba a dormir en el sulo? Es el invitado.-Ven Acuestate- hable señalando la cama.
-No es necesario, no quiero molest..- lo corte.
-Sh! Solo ven y acuestate.- el miro con una sonrisa picara miestras se sacaba su remera.
Volvi a mi posicion anterior y cerre los ojos.
Rápidamente escuche como Finn apagaba el televisor y se metia abajo de las sábanas mientras se acomodaba para poder dormir.Yo solo hacia fuerza para poder dormirme, estaba nervioso, nunca habia dormido con nadie, y menos con el idiota de Finn Wolfhard.
Senti como una mano fria era reposada sobre mi cintura.
-¿Te enojaste?-susurro Finn en mi oído con una voz ronca pero tan dulce al mismo tiempo.
Senti como me tense al instante y solo me digne a negar con la cabeza.
-Okey, esta bien, descansa- volvio a susurrar en mi oído pero esta vez dejando un tierno y húmedo beso en mi cuello.
No tarde en sentir como se iba acercando de apoco y me cubria con su mano mi cintura, en forma de abrazo.
Mientras que con la otra mano me hacia mimos en el pelo.Estaba tan feliz, que nose en que momento me dormi.
...
Perdon por no subir, estaba con muchos quilombos, no se olviden de dejar su preguntas para los chicos!! (cap anterior)
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomanceEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...