Capitulo 4

1.9K 175 81
                                    

Iba de camino a mi casa despues de haber visitado a Ludmi, ella estaba cada vez mejor, lo que me ponia feliz, ella era una de las pocas personitas que con tan solo una palabra podrias alegrarme el día, la semana, el mes e incluso el año.

Rápidamente mis pensamientos pasaron a Finn.

Habían pasado dos semana desde lo que paso con finn, nunca mas lo volvi a ver, ni tampoco lo busqué, desapareció completamente, sin dejar rastro alguno, era como si la tierra se lo hubiera tragado.

Todo el intituto hablaba del "famoso" Finn Wolfhard, algunos decian que el se habia ido con una "Zorra", y otros simplemente decían que se habia ido de vacaciones pero nadie sabia la verdad, eran solo estúpidos rumores.

-¡Hey Lindo!- mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina gruesa a mis espaldas, acelere el paso, sin mirar atras, sin hacerme cargo de que me hablaban a mi.

-¿Eres sordo hermoso?- insistio nuevamente la voz, ahora se escuchaba mas cerca de mi.

Mis pasos aceleraron y mi respiración si encontraba agitada, tenía miedo.

Trate de correr, pero ya era tarde, un tipo de al rededor de unos 30 años estaba agarrando mi brazo fuertemente, intente quitarme de su agarré pero obviamente no pude, era alto, y grandote, estaba vestido todo de negro, tenia una pequeña capa de Barba y su mirada estaba oculta gracias a su gran capucha.

-¿Que tal si vienes conmigo y nos divertimos un rato, lindo?- dijo aquel tipo extraño acercando su cuerpo mas al mio.

-¡No!¡Sueltame!-Grite

mi unica esperanza era que alguien me escuche, pero nadie lo haría ya que no pasaba ni siquiera un perro por la calle.

-¡Anda vamos!- hablo nuevamente el extraño,en su voz se podia ver el deseo,-Vamos cariño- dijo queriendome llevár hacia otro lugar, a lo que hice fuerza para que no pudiera.

-¡¿Acaso no escuchaste que dijo que lo sueltes?!- exclamo una voz, mis espaldas.

Esa voz se me hacia familiar.

-Jajaja, solo estamos jugando,¿o no cariño?-hablo nuevamente el tipo alto.

Intente nuevamente quitarme de su agarre.

-¡Sueltalo ya, maldita mierda!-dijo esa voz familiar dando a conocer su rostro.

Mierda Era el, era ese idiota que habia desapareció por semanas, me asombre al verlo, no podia creerlo, estaba vestido con una campera de cuero negra, una camiseta blanca y unos jeens negros.

Estaba igual de alto, y mucho mas flaco que antes, su rostro estaba cubierto por grandes moratones y un par de ojeras bajo sus ojos, su pelo estaba despeinado,  largo  y sus rulos pelinegeros que resaltaban y tapaban su frente e hiciera que se viera jodidamente lindo, sin dudas era el, era Finn.

Me agarro bruscamente y me separó del tipo quedando yo detras de su espaldas.

-No quiero ver que vuelvas a tocarlo!es mio, ¡¿entendiste?!, si te veo cerca de el juro que te mataré con mis propias manos imbécil- escupió el pelinegro con rabia, su voz se escuchaba ruda y posesiva.

Mis ojos se abrieron al escuchar esa palabra "Mio", ¿que era lo que trataba de decir?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano agarrando mi muñeca.

Rápidamente baje mi mirada encontradome con una mano larga y pálida proveniente de Finn.

-Vayamonos de aqui- hablo en un tono dominante, a lo que asenti, mis palabras no salían, mi cabeza no entendía nada en estos momentos, estaba intentando entender la situación.

Era todo muy extraño.

Idiota - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora