Estabamos en la cama hace aproximadamente 1 hora.
No queriamos levantarnos, estábamos jugando, entre risas, abrazos y besos.-Finn- hablé mirandolo a los ojos,mientras seguíamos acostados.
-Mmm- provocó ese ruido como respuesta de un "¿Si?", con sus ojos cerrados.
-Creo que ya debiéramos levantarnos, es muy tarde y tu mama va a re..- me corto, tapando mi boca con sus manos para que deje de hablar, abriendo sus ojos de a poco.
-No, Shh..- hablo con su voz ronca, destapando mi boca- Solo un rato mas-. Me miro e hizo puchero.
-Ahg bien, quédate tu, ire a buscar agua-.dije levantándome.
-Ven aquí- me señalo su regazo, haciendo pequeñas palmaditas a lo recien nombrando.
-Es tarde- hable secó.
-¡Oh!¡Vamos!- dijo el pelinegro sentándose en el borde de la cama.
-No-. Contesté mientras buscaba mis pantuflas para irme pero me agarro de la cintura y me puso en su regazo.
-¿Vas a dejar a este pobre chico asi?-Me miró con una sonrisa pícara.
Me le acerqué quedando a poco centímetros de sus labios, el cerró los ojos, esperando mi tacto.
-Te veo en la cocina- le di un pequeño beso en la mejilla y me retire.
Escuche como soplo y murmuró algunas palabras enojado.
No pude evitar reírme.
...
Estaba preparando el desayuno para mi y para Finn, ya que no habia nadie en casa.
Me tense al sentir unas frias manos subir mi camiseta y colocar sus dedos en mi piel desnuda.-¿Te parece gracioso dejarme con las ganas?- hablo el pelinegro dandome la vuelta para que lo vea.
-No se de que hablas- me hice el desentendido, aunque sabia perfectamente de que hablaba.
-No te hagas el tonto, bebé- me dio un pequeño beso en mi frente.
-oh!No fue mi intención- respondi haciéndome el tonto, mientras me daba vuelta para seguir con el desayuno.
-Me las vas a pagar, ya veras- contestó separandose de mi mientras se reía.
-Siéntate, te preparé el desayuno-.
-¿Sabes que eres el mejor no?- se acerco nuevamente a darme un pequeño beso antes de ir a sentarse.
.....
ES CORTO LOSE PEROOOO...
¿Quieren maratón?¿Que les gustaría que pase en al historia?
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomanceEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...