Caminamos unos metros lejos de aquel tipo.
Finn no habla, y yo tampoco.
El caminaba un poco mas adelante que yo, llevandome del brazo, era como si quesiera llevar a otro lugar.
Mi paso disminuyó, estaba cansado, el freno en seco, creo se dio cuenta de mi dificultad para caminar.
Me miro y baje la mirada, tenia vergüenza, y a la vez me sentia intimidado por el.
-Voy a llevarte a casa- hablo casi en susurro.
-N-n gracias E-sta bien- hable por primera vez- Iré C-camina-ando.
Dije tartamuendo, siempre hacia eso únicamente con el, pero esta vez mas de la cuenta.-Que?¿Acaso estas loco?mira si ese tipo vuelve, no, no te dejare ir caminando-hablo con una voz ronca-Por favor Jack, déjame llevarte ¿si?-volvió a hablar en un tono esta vez suplicante, esta vez el tenia razon, por lo que asenti.
El bajo su mano, que estaba en mi muñeca y la bajo a mi mano, enredandolas con la mia y nuevamente empezamos a caminar, con nuestras manos unidas, me pareció raro este acto y mas viniendo de el, pero aun asi no me aparte.
Nuestras manos encajaban el una con la otra, parecia que estaban echas a la perfección, su piel era suave, y pálida, nunca habia estado agarrado de la mano con un chico, ni mucho menos con el.
-¿Te hizo daño?- volvió a hablar.
Negué con la cabeza, no tenia fuerza para hablar.
Llegamos a su auto, era azul Francia, parecía nuevo y estaba demasiado limpió.
El abrio la puerta del acompañante, dandome paso a que me siente, a lo que correspondi y me sente, el cerro la puerta del coche y dio la vuelta subiendose del lado del conductor, se puso el el cinturón y por ultimo puso las llaves en el el tablero.
Dio una última mirada hacia mi y prendío el auto, mi mirada se dirigio hacia la ventanilla.
En el caminó ninguno de los dos hablaba, y habia un silencio incómodo entre nosotros.
-Es aqui -hable rompiendo el silencio.
El paro el auto e intento buscar mi mirada, pero yo baje la cabeza, su mirada me ponia nervioso, su presendia dominante me ponia nervioso.
-¿Porque siempre haces eso?- dijo el peligro casi en susurro.
-¿h-hacer que?-hable confundido con la mirada aun en mis manos.
-Esquivarme la mirada-hablo-¿te molesta?? si es asi no lo hago mas.
Su voz sonaba dulce y sincera, este no era el Finn creido y arrogante, que se creia que podia dominar a cualquiera, este era otro Finn, que me encantaría conocer.
-N-n no , no es eso- hable tímidamente alzando mi mirada, encontrandome con la suya por primera vez en mucho tiempo.
-¿Y que es entonces?- pregunto con el ceño fruncido.
-C-creo que D-eberia irme- hable nervioso luego de unos segundos cambiando de tema.
-Bien-hablo mirándo hacia delante con un tono seco, parecia enojado.
Abri la puerta del coche y baje, el hizo lo mismo.
Cuando llegamos a la puerta el puso su manos en sus bolsillos y me miro.
Adios-dije cruzando la puerta sin dejar que el respondiera y cerrandola.
Me sentía culpable, necesitaba agradecerle por lo que hizo por mi, necesitaba que sepa que estaba feliz por lo que hizo por mi, aunque pareciese estupido.
Rápidamente abri la puerta y lo vi abriendo la puerta de su auto.
-¡Finn!- grite para que el no avanzará.
El cerro la puerta del coche y me miro confundido.
Camine hacia el y levante mi mirada buscado la suya, era totalmente alto,y su estatura hacia que se vea mas dominante.
-Hem,¿Q-quieres pasar?no hay nadie en casa- pregunté, eso era lo único que salió de mi boca con desesperación.
-No, esta bien, no quiero molestar- hablo, y caminó nuevamente hacía su auto.
-Por favor, quiero que pases- hable esta vez en un tono suplicante mientras lo frenaba con una mano en su muñeca impidiendo que se vaya.
El freno en seco, y giro hacía mi quedando nustros cuerpos pegados.
-Acepto- hablo con una sonrisa en su rostro.
°°°°°°
La continuo? O borro la historia?
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomantikEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...