Hoy era un nuevo dia, otro estúpido y aburrido dia.
Me prepare para el Instituto, para luego desayunar.-Jack-hablo mi madre-Emmm.. Bueno.. Queria decirte, que me ire de vocaciones con mi amiga karen, ya sebes, hace mucho no tomo vacaciones y en serio las necesitó- dijo agachando su cabeza.
-Tranquila ma, yo estare bien, no tengo problema- dije agarrando su mano en modo de confianza.
Ella se lo merecia completamente, después de la muerte de mi padre no salia, era bueno que se distraiga un poco.Luego de esa charla me despedí de mi mama y me apure para ir al colegio.
-Hey jack!- escuche a mis espaldas-¿Como va?-voltee a ver quien era, ¿Finn?¿Que hacia el nuevamente hablándome?
-¿Hola?- respondi confundido- ¿necesitabas algo?-
-No enano, sólo queria saber como estabas- ¿que?¿acaso acaba de llamarme enano?¿quien se cree?
-¿Que?-pregunte con el seño fruncido.
-¿Aparte de tonto eres sordo?-pregunto de forma ironica con una sonrisa burlona en su rostro.
-¿Quien te crees para llamarme asi?- ya me estaba alterando, me molestaba.
-¿Quin ti cris piri limirmi isi?- repitio en forma de burla lo qu yo le habia dicho.
-Yo no tengo esa voz de marica- dije de mala gana.
-Si que la tienes- contesto el pelinegro en forma obvia.
-No-
-Si-
-Callate- le ordene
-¿Y sino que?- pregunto desafiante.
-¿Sabes que?mejor me voy, adiós- dije girando para irme, pero nuevamente el me habia agarrado de las muñecas tirando se esta y golpear contra su pecho.
-¿Acaso me tienes miedo enano?-pregunto Finn agachando su cabeza hasta llegar mis ojo, quedando muy cerca de mi rostro, estaba incómodo, su cara se acercaba cada vez mas ¿acaso queria besarme?
-N-no- dije en susurro, nuestras respiraciones ya chocaban.
-Humm... Okey-dijo separándose de golpe de mi con una sonrisa burlona, ahora el sabia que me intimidaba eso jugaba a mi contra-Te veo luego?-volvio a hablar.
-No-conteste frio.
-Eso ya lo veremos, adios- dijo dándome un beso cerca de la comisuras de mis labios lo que hizo que me tensara.
Luego de eso se perdió entre la multitud, Finn era lindo,pero por dios, odiaba su personalidad, es miy arrogante, nunca llegaria a gustarme alguien así, deje a un lado mis pensamientos y me apure a llegar a mi clase.
Despues de un par de horas sono el tiempre que indicaba que ya podiamos irnos a nuestros hogares.
No habia nadie en mi casa, mi madre habia salido hoy de vacaciones, eso queria decir que podia ver todo el dia peliculas sin que nadie ni nada me interrumpiera, apure mi paso entusiasmado queria llegar en cuanto antes.
-¿Te acompaño enano?- escuche a mis espaldas Otra vez el.
-No me llames asi- dije aun caminando sin mirarlo.
-Oh vamos, se que te encanta que te llame así¿Verdad?-
-No, me molesta, y mas saliendo de ti- respondi seco.
-A todo esto ¿te acompaño?-volvió a preguntar, a lo que negue.
-De todos modos te acompañare- dijo a lo que ignore y acelere el paso.
-Jack-me llamo, a lo que por primera vez lo mire- ¿Tienes novia?-¿que?¿porque me preguntaba esas cosas?
-¿Porque lo preguntas?- le pregunte confundido.
-Curiosidad-dijo el pelinegro seco.
-No, no tengo una- afirme
-Mejor- el miro para el otro lado y contesto en un pequeño susurro, a lo no que llegue a escucharlo muy bien.
-¿Que?-pregunte
-hum... Nada... em....- respondió nervioso.
-Es aca, gracias por acompañarme, adios-dije cambiando de tema
- Adios jack- contesto respondiendo si manos es sus bolsillos.
Agarre las llaves y entre a mi casa, fue todo muy raro,"mejor" esa palabra no dejaba de sonar en mi cabeza.
°°°°°°
Espero q les guste
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomanceEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...