Capítulo 21

1.2K 128 90
                                    

Nos encontrábamos terminando de comer con mi madre y Finn, el estaba sentado a mi derecha y mi madre enfrente de nosotros dos.

Ella no dejaba de preguntarle cosas, ambos se reían, parecia que ya se habian caido bien.

¿eso era bueno o malo?

Yo no dejaba de pensar en lo sucedido con Finn, en serio todavía seguia enfadado.

-Jack!- elevo la voz mi madre sacandome de mis pensamientos.

-Ah?-pregunté confuso mientras veia como a finn se le formaba una sonrisa en sus labios.

-Estabamos hablando del colegio¿Te pasa algo?ni tocaste tu comida- pregunto mi madre.

-Si, no me siento muy bien, estoy algo cansado y me duele mucho la cabeza-.

-oh cariño entonces ve a acostarte, ya terminanos de comer, yo levanto todo, vayan arriba- hablo nuevamente mi madre comenzando a juntar los platos.

-No señora Grazer,deje, yo levanto la mesa y lavo los platós- esta vez finn había hablado, ayudando a mi madre.

Me había dado ternura su comentario, pero mas ver como mi mama y mi chico se reían mientras limpiaban los platos, salpicandose espuma.

Solo me digne a reír y capturar esa hermosa imagen en mi cabeza, para luego subir hasta mi cuarto y tirarme boca a bajo en la cama.
...

Estaba solo en mi cama, mientras miraba las estrellas por la ventana, eran tantas; tan hermosas.

Pero esa soledad duro poco cuando senti un cuerpo aplastarme y acostarse encima mio.

Dejando pequeños besitos por todo mi cuello.

-¿puedes darte vuelta por favor?- susurro el pelinegro,indicando que salga de estar boca abajo para poder mirarlo.

-¿Puedes dejarme tranquilo por favor?-segui con su juego pero esta vez me di vuelta como pude, aun con el encima mio.

-¿Quieres que me vaya?- me dijo mirandome a los ojos apoyando todo su peso en sus brazos.

Me quede varios segundos sin decir nada hasta que de mis labios salio un -No-en forma de susurro casi inaudible.

-¿Que?- me pregunto confuso.

-nada- dije haciéndome el tonto,se suponía que yo estaba enojado, no iba a admitir que queria que el se quede y me abracé Toda la maldita noche.

-Te escuché no soy tonto- volvió a hablar el pelinegro.

Esta vez no respondí.

El dejo de hacer peso en sus brazos y hundió su cabeza en mi cuello.

Pasamos varios minutos asi, ninguno de los dos decia nada, solo escuchábamos nuestras respiraciones mientras yo estaba acostado y el arriba mio con su cabeza en mi cuello.

Pense que quizás se habia quedado dormido,pero esa teoría fue descartado cuando lo escuché hablar.

-Perdóname, por favor- hablo contra mi cuello.

No sabia que pensar ni que decir.

-te estuve esperando Toda la noche- me indigne.

-Lose, solo... Solo se dio, no tenia pensado ir- volvio a hablar contra mi cuello.

-Me hubieras avisado- respondí seco.

-Estaba borracho, Jack-.

-Eso no ayuda en nada.

-Lose.

Nuevamente ninguno de los dos volvio a decir nada.

Estábamos en silencio, pero esta vez sentia como mi cuello empezaba a ser humedecido por esos cálidos besos que tanto extrañaba.

-Finn...-jadee despacio.

-mmm?- hizo aquel ruido como forma de respuesta.

-Para..- gemi cuando senti como habia mordido la piel de mi cuello.

-no hasta que me perdones- hablo y esta vez salio de su escondite para poder mirarme.

-no te voy a perdonar- dije mirándolo a los ojos.

-¿Ah si?- me miro levantando una ceja y rápidamente empezó a dejar pequeños besos por todo mi rostro.

Eso me causaba cosquillas y comenze a reírme.

-Ya Finn, Para!- hable entre risas queriendo que deje de hacer eso.

-Noppp!

Segui riendome, ya extrañaba a este Finn.

-Ya! Te perdonó, para- dije entre risas y el paró de darme besos,y me miro a los ojos.

-¿Que dijiste?- pregunto haciéndose el distraído.

-¡Que te perdono tonto!- dije riendome.

-Te quiero y mucho- afirmó, mirándome a los ojos, para luego dejar un beso en mis labios.

Idiota - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora