Capitulo 7

1.8K 177 63
                                    

Me desperte y vi el el reloj, llegaba tarde, me prepare lo mas rápido que pude y me dirigí al Instituto, menos mal que esta era la ultima semana de clases.

-¡Hey, Sophia!- le hable a la anterior nombrada, mientras caminábamos por los pasillos del Instituto en busca de nuestro salon.

Ella se acercó a mi y me saludo con un beso en la mejilla para luego responder -Hola Jack-.

Sin darme cuenta estaba buscando a Finn con la mirada, era raro que el no este en la puerta, como lo estaba siempre

-¿A quien buscas?-Pregunto Sophia, llegando al aula.

Mierda. ¿Tan poco disimulado soy?

-¿Que? A nadie.- corri mi cara por que sabia que me estaba poniendo rojo como un tomate.

-Jack te conozco, se que buscas a alguien desesperadamente.- hablo Sophia con un tono obvio.

Ella tenia razon estaba buscandolo a el, pero no se lo iba a decir, o al menos no ahora.

   

                                 |···|

Las clases de hoy ya habían terminado, hoy era viernes, lo que indicaba que iba a ser otro fin de semana aburrido en mi vida.

  Iba caminando hacia mi casa, tenia miedo, miraba para todos lados, mi madre aun no regreso de sus vacaciones, y eso no me molestana para nada, al contrario me alegraba saber que ella la estaba pasando bien y disfrutando de la vida.

Me tense al sentir un cuerpo pegado al mio, y unas largas manos tapar mis ojos.

-¿Quien soy?- hablo una voz familiar a mis espaldas que rápidamente reconocí.

En mi rostro se formo una sonrisa al escuchar esa dulce y hermosa voz.

¿Como no reconocer esa preciosa voz?

-Un idiota que se creé lindo?- le dije burlonamente sin quitar la sonrisa de mi rostro.

-No, no. Incorrecto- hablo Finn sin quitar sus manos de mis ojos.

-Bien, eres Finn-hable.

  El rápidamente saco sus manos de mis ojos y susurro en mi oido -Adivinaste-haciendo que mi piel se me ponga de puntas ante su habla, Finn me giro quedando quedando en frente suyo, rápidamente su rico aroma impactó mis fosas nasales y mi mirada se dirigió a sus ojos.
Tenia una buso y unos jeans azul,  y tenia su capucha puesta, tapando sus rizos.
Al girarme me miro y pude ver una sonrisa enorme en sus cara.

-Hola enano- hablo el pelinegro, había vuelto el Finn de antes, el que me ponia apodos, el idiota.

-Hola- respondí seco.

-¿Como estas?- pregunto Finn sin quitar su sonrisa de su rostro.

-Bien, supongo.- conteste.- A que se debe tanta felicidad?- le pregunte algo dudoso.

El dudo un poco pero luego de unos segundos contesto- Solo estoy feliz, encontré a alguien que me saca el mal humor con tan solo ver su sonrisa- hablo.

No sabia que responder, me arrepentia de haber preguntado eso, esa persona tenia tanta suerte, ojala me dirian algo asi, ojala el me diria algo asi.

¿Que?, no Jack sacate esa idea de la cabeza, el nunca diria eso de vos, no puedes pensar esas cosas de el.

-Que bueno- conteste desanimado.

Lo mire por ultima vez y me aleje de el sin decir nada, no quería Seguir en esta conversación incómoda.

Empeze a camianar en direccion a mi casa, pero escuchaba sus pasos atras, sabia que el me estaba siguiendo.

Camine mas rapido, queriendo alejarme de el, aun mas.

-¿Que te pasa?- pregunto agarrandome de la cintura y girandome bruscamente hacia el, me habia alcanzado.

En realidad ni yo sabia que me pasaba, sentía furia, y unas inevitables ganas de romper todo y gritar.

-N-nada, quiero ir a M-mi casa, adiós- hable esta vez nervioso por lo cerca que estábamos.

Me aleje a penas para irme, pero fue inutil el me habia agarrado otra vez mas.

-No- dijo con la voz ronca.

-¿No que?- pregunté.

-No te vas a ir- dijo el pelinegro agarrandome de las muñecas levemente impidiendo que me fuera.

-¿o sino que?¿acaso vas a matarme si lo hago?- pregunté en un tono desafiante.

-No-respondio- Voy hacer algo mucho mejor- volvio a hablar.

-¿Ah si?¿se puede saber que?-pregunte como si no me importara pero en verdad lo hacia, tenia miedo de su respuesta.

El tardo en responder pero mas tarde contestó- Besarte- dijo con naturalidad mirándome fijamente a los ojos.

Idiota - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora