Capítulo 22

1.3K 178 95
                                    

Nose cuando, ni como pero estaba dormido, y no me encontraba solo, sino que un gran cuerpo estaba aplastandome sin dejarme respirar.

Intente moverme para poder levantarme.

-Finn-susurre para que se despertará pero ni quiera se dignó en moverse. Tendria que hacer algo para que me escuche o moriria asfixiado.-¡FINN!- esta vez grite provocando que el se removiera tocando sus ojitos, dejando asi un poco de lugar para acomodarme y poder respirar y levantarme. Pero no pude lograrlo, ya que sus largos brazos volvieron a envolverme, trate de safarme pero fue tarde.
El nuevamente dormia.
Me abrazaba tan fuerte, como si tuviera miedo de que me vaya, de perderme.

-Finn- volví a susurrar para que me deje levantar.

-Finn Bebé- esta vez hable un poco mas fuerte mientras tocaba su brazo para poder volver a despertarlo.

-Shhhh!!- fue lo unico que hizo sin abrir los ojos

-Quiero levantarme, Finn son las 12 del mediodía- dije serio.

-Mmm no mi amor, es muy temprano, duerme- hablo con una voz mas ronca de lo normal, sin abrir los ojos; volviendo asi a dormirse, mientras volvia abrazarme con una mano y con la otra tocaba mi cabello para poder hacer que yo me duerma.

Pero despues de varios minutos me safe de su agarré. El solo se dio media vuelta y siguio durmiendo.

Este chico amaba dormir.

Lo mire por ultima vez y me fui a lavar la cara y los dientes al baño.

                          ...
  Estaba en la cocina haciendo café, ya que mi madre me había dejado una nota en la heladera.
    

        "Jack: les dejé torta de
Vainilla en el horno, preparale
      cafe y jugo a tu Novio,
                   portate bien,
                      Te quiero".

Todavía seguía sin poder creer como ella podría haber creído que Finn era mi novio.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una ronca voz.

-Es la segunda vez que me dejas solo cuando estoy durmiendo, la próxima te voy a atar a la cama- hablo y Me dio un pequeño besó.

Me rei ante su aspecto, Tenia todos sus rizos despeinados y sus ojitos estaban achinados, y sus labios estaban mas rojizos e hinchados que de costumbre.

-¿Habrá próxima?-pregunté.

Se acercó hasta donde yo estaba y me susuro al oido un -Claro que sí-.

No pude evitar que se me formé una sonrisa en mi rostro, amaba estar asi con él.

Ojala esto durará para siempre, Ojalá.

-Ya, ya!- me despegue- Siéntate que ya esta el desayuno- hablé y me dirigí hasta la isla de la cocina, con el siguiendome a mis espaldas.

Nos sentamos uno en frente del otro y comenzamos a comer nuestro respectivo desayuno.

-¿Ya te he dicho Que preparas el mejor Café del mundo?-hablo mientras tomaba su cafe y se metía un pedazo de torta en la boca.

-¿Y yo ya te he dicho que no se habla con la boca llena?- le seguí el juego, el negó con la cabeza y se río.

-¿Ya te he dicho Que tu culo a la mañana es mas grande de lo normal?- hablo el pelinegro con una gran sonrisa picarona en su rostro.

-Finnn!!-grité, sin dudas estaba rojo de la vergüenza.

-¿Que?No es mi culpa que andes por toda la casa en boxer y solo con un camison que no te cubre nada delante de mis ojos- dijo sin parar de reirse.

-Es mi casa- dije tratando de ocultar mis mejillas rojas.

-Amo cuando te sonrojas- dijo para estirarse sobre la isla y darme un besó.

En serio que lo queria, y mucho.

.....

Holisss

SI LLEGAMOS A LOS 60 VOTOS SUBO LA OTRA PARTE... LOS QUIERO

Idiota - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora