Besarte.
Esa palabra proveniente de su boca, me quede paralizado al escucharlas, mi boca no sabia que decir y mi mente q pensar.
-¿Q-que?- hable nervioso.
Sentia como mi mundo giraba en su respuesta, tal vez estaba confundido, y el no había dicho eso, o tal vez se arrepentiera de lo habría dicho.
-Si te vas te beso, simple, tu decides.- dijo lo mas normal del mundo. Lo que hacia que mi nerviosismo aumente cada vez mas.
Mi mente se quedo en blaco, ¿y ahora? ¿Que iba a decir? O peor ¿Que iba a hacer?...
-N-no voy a dejar Q-que me beses- hable perdiendo con mis nervios.
Rápidamente mis ojos se fijaron en mis manos, el las estaba sujetando, y no de cualquier manera, sino de una manera tan especial, tan hermosa e incómoda a la vez.
Rapidamente saque mis manos y empecé a caminar, no queria q me viera, se burlaria de mi el resto de su vida por culpa de mis mejillas sonrojadas.
-Ja, como si te animaras- susurre con rabia cuando el no me estaba prestando atencion.
El me miro confundido y con el seño fruncido me pregunto-¿Que acabas de decir?-pregunto acercándose a mi.
Me quede estatico, el lo habia escuchado, en este momento desearía que la tierra me tragara, Ya, en este momento.
Me di vuelta, empecé a caminar, lo mire a lo lejos, y segui caminando.
Mi caminata no duro mucho, no cuando unos pasos se escucharon a mis espaldas y unas manos se posaron en mi cintura acorralandome contra la pared.
Su mirada se dirigió a mis ojos para luego dirigirse a mis labios.
Mi cuerpo se debilito ante su contacto.
Rápidamente saco una de sus manos de mi cintura y la paso a mi cuello, haciéndome estremecer al sentir su piel caliente, su boca se dirigio a mi oido para luego susurrar -¿Te pensas que no me animo pequeño?- pregunto en susurro con un tono provocador, que con solo escucharlo se me ponia la piel de puntas, cerre los ojos disfrutando de la situación, su cabeza se hundio para luego besar mi cuello dulcemente, pero su beso se volvió brusco dejando seguramente una marca, esa era mi debilidad, me queria provocar, y lo peor era que lo estaba logrando.
Senti un vacío cuando sus labios se fueron de mi cuello provocando que abra los ojos haciendome caer que no estoy soñandondo, sus dedos acariciaron mis labios humedos.
Me miro como nunca lo habia echó, mi corazon empezó a latir rápidamente cuando nuestras narices rozaban y nuestas respiraciones se chocaban una con la otra, sus manos nuevamente se dirigieron a mi cintura y me atrajo mas a el, haciendo que nuestros cuerpos choquen, su cabeza se inclino para un costado y pude sentir tocar el cielo por primera vez, nuestros labios chocaron, mis ojos nuevamente se cerraron, y pose mis manos en su nuca, sus labios eran dulces y su manera de besar era lenta y delicada, Rápidamente su lengua pidio permiso para entrar a mi boca, a lo que acepte.
Me senti en el cielo, sentia estar en paraiso con tan solo sentir su cálidos y tierno beso en mis labios.
Era verdad esos rumores de que el daba los mejores besos del mundo.
Despues de unos largos minutos el se separo de mi, No queria que terminara.
Sus labios sin dudas eran los mas dulces que había provado.
Al instante Baje mi mirada, no sabia que decir, mi mente estaba apunto de explotar, pero la subi cuando lo escuche hablar
-Perdón jack, yo no ...-hablo mientras se tocaba la nuca, estaba nervioso y lo sabia, pero no lo deje terminar cuando volvi a unir nuestros labios, no podia dejarlo ir asi como si nada, se que despues me iba a arrepentir, pero lo necesitaba,
el al principio se sorprendio y se tenso pero despues se relajo y me correspondió el beso, uniendo mas nuestro cuerpos.Nos separamos por falta de aire, Esta vez baje mi mirada por verguenza, y me sente al costado , el se sento, dejando un espacio entre nosotros ¿Acaso no le había gustado el beso?¿Se arrepentia?o que le pasaba? Y un incómodo silencio se hizo presenté.
-Emmm... Tengo que irme... Ham adios- hable rompiéndo el silencio,sin mirarlo, me pare para poder empezar a caminar pero el agarro mi mano.
-Jack espera- hablo el pelinegro con unas voz ronca, en busca de mis ojos.
-¿Que?-pregunté confundido.
-¿Te arrepientes verdad?- pregunto Finn.
-¿P-porque?- mi voz sono tan timida que hasta yo me asombre.
-Porque yo se que no te gusto....
°°°°°°
Mil perdones por actualizar tarde pero últimamente wattpad me anda muy mal, saludos
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomansEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...