Capitulo 6

1.9K 183 59
                                    


El paso a mi casa, miraba todo con detalle.

-¿Quieres algo de tomar o comer?- pregunte.

-Humm, un vaso de agua esta bien.- respondió sin dejar de mirarme a lo que corri mi mirada, su mirada me ponia tolalmente nervioso, aunque sus ojos eran perfectamente hermosos.

Estuvimos hablando un rato largó en el sofa, la estaba pasando bien, no conocia ese saldo de Finn.

-Lo siento- hablo de repente.

-¿Q-que?-pregunté timido.

-Lo siento, por haber arruinado tu cita con tu novia y tratarte como un idota adelante de ella - hablo agachando su cabeza, su tono sonaba sincero, y verlo asi de sumiso pero hacia sentir mal.

Yo sabia de lo que el hablaba, sabia que se refería al dia que nos vio con Sophia, yo ya habia olvidado eso, era un enojo del momento y nada mas.

-Perdonado-hable buscando su mirada, encontrandome una sonrisa en su rostro.

-¿En serio?-pregunto el pelinegro confundido.

-ajam-dije acordándome en el sofá.

Ninguno de los dos dijo nada mas, estábamos metidos en un silencio, no era incómodo, sino que era ese silencio en el que tomas tu tiempo para analizar lo que vas a decir.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- hable rompiendo el silencio por segunda vez en el dia.

-¿Que clase de pregunta?- pregunto Finn tratando de buscar mi mirada, Esta vez no la corri.

-¿D-donde estuviste todo este T-tiempo?- hable casi en susurro.

En serio quería saber la causa, queria Borrar esos estúpidos rumores de mi cabeza y saber la verdad.

-¿Enserio quieres saberlo?- pregunto el dudoso.
A lo que solamente asenti.

-Estaba intentando Borrar a alguien de mi cabeza- hablo en un leve susurro.

Alguien?a quien? Tenia muchas dudas pero no me anime a preguntar nada mas.

-Ahh...- fue lo unico que salio de mi boca.

Mi cabeza no sabia que pensar, estaba tratar de analizar la situación, me arrepentia de haber hecho esa maldita y estúpida pregunta.

-Pero no pude- volvió a hablar.

Su voz sonaba tensa, sabia que mi pregunta lo habia incómodado y seguro en este momento queria matarme y salir corriendo de este lugar.

-Gracias-hable de repente, provocando que el me mire con un seño fruncido.

-¿Porque?- pregunto confundido.

Sus rizos cayeron a su frente lo que me dio ternura

-P-p lo de hoy, N-no se que hubiera pasado ni tu....- fui interrumpido por unos dedos largos posados en mi boca, provocando que me tensara ante su tacto.

-Sh callate, no pienses en eso, y no agradezcas nada- hablo sin quitar sus largos dedos de mi boca -¿si?-pregunto acercando su rostro cada vez mas al mio.

No sabia que hacer, solamente me quede paralizado.

Su rostro se acercaba cada vez mas y sus ojos miraban mis labios, lo mire y por dios su rostro era perfecto, tenia unos ojos precesiosos cubiertos por unas pestañas largas, y una linea de pecas cubriendo parte de su nariz y mejillas, baje mi mirada a sus labios, eras gruesos, y rojizos, verdaderamente eran jodidamente tentadores.

Yo no podia estar pensando esto, no me podia parecer lindo el, no, por dios el no.

Nuestras respiraciones ya chocaban y su mirada seguía fija en mis labios,su mano se poso en mi nuca y su cara levemente se iba inclinando para besarme, el queria besarme, lo sabia, ¿o talvez no?

-Debo irme- hablo en un susurro alejándose bruscamente de mi, parandose rapidamente del sofá.

Yo estaba en shoock, mi mente esta tratando de enter lo recien sucedido.
Asenti y me pare del sofa y me dirigí a la puerta al igual que el.

Abri la puerta y lo mire, realmente queria que se quede conmigo, pero era obvio que no iba a decirlo.

Su aroma invadió mi cuerpo, y me tense ante sus tacto, me atrago hacia el y se acercó a mi oído para luego dajar un corto y humedo beso abajo de mi oreja en modo posesivo pero dulce a la vez , cerre los ojos ante esa accion, casi se me escapa un gemido con tan solo un beso, su labios se dirigieron a mi odio y susurro -Nos vemos mañana pequeño- para luego irse sin decir mas nada.

Me dejo loco, no entendía que era lo que acababa de pasar, ese beso ahi, su voz dominante y todo lo que paso hoy, sin dejar de pensar en su palabras "No lo toques, es mio." que se repetían mil veces en mi cabeza.

No queria pensar en el, seguro estaba jugando conmigo, el no era así, el no era ese dulce chico me ayudo hoy, el era ese idiota, presumido, y no podia enamorarme de el. O si?

°°°°°

Idiota - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora