Mierda.
Lo admiraba, admiraba su belleza, la galaxia de pecas que tenia en su rostro, sus mejillas siempre sonrojadas, sus largas pestañas, su alborotado pelo, y su sonrisa, Mierda. Su maldita sonrisa totalmente hermosa.Estaba disfrutando de una obra de arte frente a mis ojos, Finn.
El sol le chocaba contra la cara, el cerraba sus ojos, dejando asi que sus largas pestañas resalten sobre sus mejillas, estaba sentado en el piso y apollados con sus manos, y tirando levemente la cabeza para atras, yo estaba a su costado, no queria hablar, solo mirarlo y guardarme este momento en mi cabeza.
-Puedes tomarme una foto si quieres.- dijo abriendo un ojo solo y mirándome con una sonrisa pícara.
-¿Qué?¿De que hablas?- me hice el tonto, realmente ya me estaba empezando a sonrojar.
-Desde que vinimos no paras de mirarme como un completo psicópata-hablo recuperandose y sentándose con sus rodillas a la altura de su pecho y sus manos sujetando estas mismas.
-Eso es mentira-mentí.
-Eso es verdad, Jack- y sonrió Oh, basta por Dios deja de sonreír.
-Eres horrible- volvi a mentir, ya me estaba poniendo nervioso.
-Ah si?-. Jugó
-Si, y aparte idiota-.
-Y te gusto asi de idiota y horrible- dijo mirando al frente.
-Que egocéntrico eres, no me gustas, idiota- eso me queria hacer creer yo mismo, Finn wolfhard no me gusta, lo odio.
-Que lástima, porque tu a mí si- dijo mirándome a los ojos.
¿Que? ¿Escuché bien?¿Yo gustarle a Finn Wolfhard? JAJAJAJAJ NO. eso era imposible el solo estaba jugando conmigo.
-JAJAJAJA- me tente, era mas una risa nerviosa que otra cosa.
-¿De que te ries?- hablo serio y mirándome fijamente a los ojos, con el seño fruncido.
Y me segui riendo.-De tu pésimo chiste-.
-Estoy hablando en serio Jack, no estoy jugando.- QUE? Nonono eso era imposible Finn nunca habla en serio, siempre jode, no voy a caer.
-No te creo- confesé.
-Okey me da igual- dijo levantándose.
-¿A donde vas?- lo mire confundido.
-¿Te importa?- respondió de mala ganas sin ni siquiera mirarme, y empezó a caminar.
Rápidamente me levante y lo seguí.-¿porqué actuas como un niño caprichoso?¿Puedes volver y sentarnos?- hable, casi suspirando siguiendo sus pasos.
El me ignoro y sigo con su caminata.Apure mis pasos y estire mis manos queriendo entrelazarlas con las suyas, pero no pude.
El no movio su mano, la dejo estática, no queria entrelazarlas.
-Por favor...- suplique.
El suspiro y entrelazo nuestros dedos mientras giraba para volver.
...
ESTÁS LEYENDO
Idiota - Fack
RomanceEs posible enamorarse de aquella persona la cual odias? Historia de romance, espero q disfruten...