De vuelta en casa.
Más problemas; de dulce hogar no tiene nada.
Sólo quiero salir de aquí tomar aire fresco, respirar...Paso el fin de semana pensando en mi plan. Sí así de interesante es mi vida, para lo demás tengo la vida
a perfecta. Si alguien supiera en verdad cómo soy; si conocieran a la verdadera Dulce; no esa copia barata que hace creer que nada la daña.Lunes...
Solo Zory; sabe mis planes. Solo tengo una amiga, no me importa en verdad que sea sólo una.
Volviendo a Christopher, ha tratado de evitarme toda la mañana, me esquiva las miradas, solo mantiene su mirada fija en su libro; creo que "alguien" me está haciendo las cosas un poco difícil; ese "alguien" tiene nombre y sé que es Diana.
Maldita idiota insegura; y idiota él que se deja!!!Al fin termina la clase; me apresuró en salir, ahí está él
- Buenos días, que no hemos dormido juntos!!! Aún...
Me acercó un poco, está más que rojo.
-Hola...Dulce- me dice
-Me encanta como suena mi nombre en tus labios- le digo coquetamente.
Juraría que esta a un paso de un infarto.
-Solo bromeo; no te pongas asi - le digo.
-Te invito a tomar algo o esperas a alguien?
-Yo..No espero a nadie. -responde.
-Entonces vamos.Conversamos un rato de cosas sin importancia. Me dice que vive con sus padres, tiene una hermana y un perro. Que sale con Diana, la quiere mucho y sus padres anhelan que terminen juntos para siempre.
Le digo que mis padres están de viaje ( es verdad; se fueron después de estar peleándose; quién los entiende, prefiero no complicar más mi vida)
Me despido, él insiste en acompañarme a mi casa. Una buena oportunidad para mi.
Lo invito a pasar duda un poco pero al final acepta, vemos una película ,trato de acercarme más a él; acarició su pierna él sonríe nervioso, sé que no le soy indiferente.
Se trata de levantar para irse, lo impido rápidamente, no puedo permitir que se vaya así por así, tengo que actuar rápido.Le tomó el rostro con ambas manos y lo beso, no pone resistencia.
Trato de comerme su boca, lo he agarrado de sorpresa. No se resiste, al fin de cabo es hombre y todos son iguales - pienso.Reacciona y se separa rápidamente.
-No está bien...
-Lo siento Chris, no se que me paso; se que sales con Diana y no sé -digo haciéndome la inocente.
-Ya es tarde, mejor me voy - me dice sin mirarme a los ojos.
- Ok; espero que esto no cambie nada entre los dos.
-Adiós Dulce - se va.Apenas sale; sonrió mi propósito va más rápido de lo que pensé. Estoy segura que lo puedo separar de su Díanita querida, nada ni nadie se cruza en mis planes.
Lo que quiero , lo tengo.El fin justifica los medios.
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomancePor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.