Desde aquel día no he vuelto a regresar a esa casa, ni saber nada de él. Solo Luana se acercó a mi trabajo unos días después a dejarme un sobre, era de mis padres, no lo abrí tenía temor leerla, temor saber que le importo en absoluto a ellos, solo sé que después de un mes tuve el valor de abrirla, no contenía ninguna carta sólo era un cheque y un título de un departamento a mi nombre; ni hola, ni un adios, volví a guardarlo sin hacer uso.
Me hacía bien estar alejada de ellos, tenía mi independencia, ya no era aquella inmadura que creía que se merecía todo. Había pasado exactamente 2 meses más.Un día fui al centro comercial y a lo lejos vi a Chris, no estaba sólo lo acompañaba una chica, estaban tomados de la mano, lo único que atinó hacer es salir corriendo de allí no quería verlos ni que él me viera. En el fondo sabía que él continuaría su vida, me lo había dejado muy en claro la última vez que nos vimos.
No voy a negar que esa noche lloré, si lloré mirando su foto que aún permanece guardada en mi agenda, le escribí una carta como lo he hecho desde hace 3 meses cada vez que me siento sola, las veces que he marcado su numero desde algún teléfono para no olvidar su voz, las veces que me pierdo en mis recuerdos.
Aveces me gustaría poder retroceder en el tiempo y no cometer las mismas estupideces, pero así es la vida uno mismo traza su destino.Y por azares del destino, un día se aparece en mi trabajo casi a la hora de salida.
- Hola, qué haces aquí? - le pregunto
- Necesito hablar contigo, aclarar algunas cosas.
Dulce
¿Hablar conmigo?, si lo que deseo es olvidar, pero ahí está él y de pronto todo el remolino de emociones vuelve a mi. No Dulce, no te hagas falsas ilusiones, ya no eres parte de su vida, pero aveces el corazón no obedece a la razón y sí seguía enamorada de Chris, salvo que este momento no era el adecuado para estar juntos. Hay grietas que solo el tiempo puede curarlas, primero debía estar bien yo en toda su totalidad, para poder estar con alguien. No podía pasar la vida huyendo de mi pasado una forma de superar era enfrentar todo y ese todo era él.
- Espera voy por mis cosas - le digo
- Ok - responde
Tomo mis cosas y camino hacia él.
- Y bien de qué quieres hablar - sé que es una pregunta tonta, pero en este momento es lo único que se me ocurre decir
- Solo quiero saber la verdad, solo eso
- Ok, te la diré - éramos dos desconocidos que se conocían demasiado.
Caminamos en silencio hacia donde vivo ahora, no deseaba ir a su casa, era una promesa que me había hecho.
Llegamos, lo invitó a pasar, solo es una habitación casi vacía a no ser por un colchón, una radio, mi ropa y unas cositas más. Él mira sorprendido, no lo culpo, mi vida cambio y debo vivir mi realidad.- Te sorprende ¿no? - le pregunto
- No... solo que... - trata de responder
- Lo sé, pero no estás aquí para ver como vivo supongo - le digo tratando de hacerme la graciosa cosa que no logro.
- Dul.. digo Dulce, qué pasó con el bebé - pregunta Chris
Christopher
Hace más de 2 meses ha pasado desde la ultima vez que la vi, tiempo que me ha servido para pensar todo fríamente, no la creo capaz de haber abortado al bebé como se lo dije aquella vez. Necesito saber la verdad, hablar sólo los dos sin terceros de por medio. Le pregunto a Luana dónde la puedo encontrar, me da la dirección de un restaurant donde ella trabaja.
Ha sido difícil todo últimamente, trate de seguir con mi vida , estoy saliendo hace un mes con una chica de la universidad, pero nada llena el vacío que dejó ella. Al fin he decidido ir a verla, enfrentar nuestra situación, sin lastimarnos.
Y aquí estoy en su cuarto, frente a ella preguntándole por el bebé- Dul.. digo Dulce, qué pasó con el bebé - le pregunto, mientras veo como sus ojos se llenan de lágrimas
- Lo perdí - responde con una voz entrecortada
Sé que tú crees que lo aborte, pero no es verdad, no te miento que esa idea cruzó por mi mente, incluso fui a la clínica, pero no fuí capaz Chris, no podía matar lo que fue hecho con amor. Mi estado se complicó, y nuestro bebé no resistió. Te juró que estaba dispuesta a todo por él, pero no fue suficiente. Hasta ahora me duele saber que no está aquí conmigo. - me dice Dulce y rompe a llorar.
Solo la abrazo y lloramos los dos, así estuvimos un rato juntos como antes, pero en otra circunstancia.-Christopher ...yo quiero disculparme por todo lo que hice...yoo
- Dul...no es necesario...
- pero para mí si es importante hacerlo, te hice mucho daño por mis estupideces, pero solo una cosa no dudes de todas las veces en que te dije te amo
- Dul...yo
- lo sé, solo quería que lo supieras
- te amé como un loco, digo aún te amo, pero...
- Lo entiendo Chris, también te amo
-Solo que ahora..no sé si pueda...
- Lo sé, créeme.
Dulce
Sólo vi sus labios y me acerqué a ellos, y fue así como nos besamos como si con ese beso dependiera nuestras vidas.
- Chris... yo no debí..
- shhhh no digas nada, olvidemos todo por está noche si...
- Te necesito, no sabes cuánto
Y fue así como nuestros cuerpos encajaron a la perfección, mis manos recorrían cada parte de él, sentirlo dentro era lo que me faltaba, vibrar con él era lo que necesitaba, estábamos los dos haciendo lo que mejor sabíamos hacer, hacíamos el amor.
No me pregunten cuantas veces lo hicimos, solo sé que amanecí con él, desnudos en esta cama, abrazados sin importarnos nada solo éramos los dos.- Hola...qué hora es - me dice Chris
- Uhmmm son las 11 - le digo mientras dejo a un lado el reloj
- me tengo que ir...no avise en casa
- lo sé - le respondo
Se cambia rápido, también hago lo mismo debo de ir a trabajar.
Toma su mochila y me mira.- Dul... esto es...difícil
- por ahora es lo mejor - respondo
- prométeme que estarás bien
- lo estaré Chris, no te preocupes
- Ok yo... te amo Dul no lo olvides
- también te amo Chris
- lo sé, bueno me tengo que ir
- Adiós Chris
Esto no era una despedida, era un hasta luego, ambos lo comprendimos. No hacía falta las palabras ambos lo sabíamos y eso bastaba.
Necesitábamos sanar, aprender a vivir con nuestro pasado.
Quiero a mi lado alguien que me acepte tal como soy con virtudes y defectos que tome mis defectos y me ayude a ser mejor. Alguien con quien pueda ser libre en toda la expresión de la palabra y ese alguien es él.
Christopher y yo éramos dos personas que se amaban con todas sus fuerzas, pero no era el momento indicado. Unidos por un hilo rojo, un hilo invisible que nos conecta porque estamos destinados a encontrarnos sin importar el tiempo, lugar o circunstancia, destinados a estar juntos y ambos sabemos que ese momento se llegará.Fin
Hola!!!
Sé que tardé una eternidad en actualizar 🙈🙈
No me maten, pero así tenía previsto que sería desde que la empecé a escribir.
Espero sus comentarios
Una vez mas muchas gracias por leer y ⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomancePor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.