Creer

102 13 8
                                    

Dulce

Sentía  que todo mi cuerpo  temblaba, no salía palabra alguna de mi boca,mis piernas no me respondían.
Solo estaba ahí  mirándolo, en su mirada había  furia y dolor.
No sé  cómo recupere el control y baje.
Sé quién estaba detrás de todo, la artífice de mi desastre y ahí estaba para restregarmelo en la cara. Si quiere juego sucio, veamos quién  se embarrado más. Si ella es una maldita perra, yo lo seré  más.

Christopher

Y ahí me encontraba mirándola, todo lo del mensaje  era verdad, cómo  pudo hacerme esto a mí!!! Cada escalón que baja, hacia crecer este maldito dolor, con lo cual  confirme que la quería más de lo que creía en realidad. Me sentía un imbécil por creer en sus palabras excusas una parte muy en el fondo suplicaba encontrar una razón que no sea verdad, clamaba que esto fue un error.
Se fue acercando, quería gritarle arrancarme la del todo, pero no pude el dolor era mas grande que mi cólera. 

-Christopher  debemos hablar a solas! - me dice Dulce
Cerré  los ojos, si la miro, le creeré  lo que  ella me diga

Dulce
Debo ganar tiempo, jalo a Chris  para afuera, no me conviene que este entre los demás,  nos sigue la muy estúpida de Diana.

-Chris, escúchame si - le digo con voz suplicante.
Todo tiene un explicación...ella me llamó, yo estaba con mi familia recuerdas. - me juego mi última carta, y esa me la va a pagar, solo ruego que crea mi actuación - Diana, me dijo que estaban juntos, que ustedes se seguian viendo a mis espaldas y que acá los encontraría. Por eso es que me encontraste acá...Por Dios Chris, date cuenta la clase de persona que es ella en realidad!!!

-Mentira!! - grita Diana - estabas que te revolcabas con otro!!! Yo te vi!!!
Además no te llame, solo le envié  un mensaje a él!!

-Ves mi amor, ella nos quiere separar con sus mentiras!! - mirando a Diana- Estás loca,porque te empeñas en fastidiarnos la vida!!! - le digo llorando
Christopher te lo juro, no te he traicionado de ninguna forma - tomo con mis manos su rostro - mírame  Chris
¿Me crees a mí?

Christopher

Estaba ahí, entre una pelea entre mi razón y mi corazón.
Diana, sería  capaz de haber armado todo, no la reconozco ahora, siempre fingió ser quien  no era en verdad.
Y Dulce jurandome que no hay nada malo. No la había  visto en alguna situación que me haga dudar, tal vez sólo me estoy dejando  llevar por mis celos y ese maldito mensaje.

Preguntándome si le creo
¿Le creo en realidad? - mandé  al diablo a mi razón y a los miles de argumentos de mi cabeza

- Si...te creo Dul - y la abrace tan fuerte como para que jamás  se separé de mi lado. Ella es mía, solo mía nunca permitiría que nada ni nadie nos separe. Simplemente  la quiero.

-Eres un imbécil Christopher!! - gritaba Diana, mientras nos veía
Ojalá que cuando abras los ojos,  no sea demasiado tarde!! - furiosa se va.

Dulce

- Nos vamos, Chris?

-Si, vamonos de aquí - no sin antes darle un beso

-Vamos a mi casa, así  me ayudas con el trabajo - me dice Chris

Había  matado 2 pájaros de un solo tiro, logré  que Christopher me crea y que Diana quede como una maldita loca. Siempre logró lo que quiero, y Chris  está cegado por lo que  dice sentir por mi, ejerzo un poder en él que me asombra, sé que  está dispuesto a  hacer todo por mi, lastima por él - pienso

Hola!!!

Sé que creen que Chris no debe seguir con Dulce. Solo que esta vez tuvo mucha suerte.

Gracias por leer y votar 🌟🌟🌟




Tenía Que Ser ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora