Ha pasado una semana desde que Chris habló con Diana, no ha molestado nada desde entonces.
Por otro lado Christopher, todo el día para pendiente de mí. Se ha convertido en mi sombra, no hay día que llegue con una carta, dibujo,me dedique canciones ,etc así de intenso es conmigo, como que necesito respirar un poco lejos de él.Dios!! sólo espero llegar tarde y sentarme en otro lugar.
Entro al salón
-Dul! Aquí! - señala un asiento, sí me ha separado sitio justo a su lado. Felizmente todos paran en su mundo y no prestan atención, resignada voy al lugar señalado.-Hola Chris - le digo acomodando mis cosas.
-Hola mi amor, estas más linda hoy! - me dice Chris
Si, así es de cursi todoooo el día Que linda! Que bella! Mi princesa! Te quiero! Mi todo! Eres lo mejor que me ha pasado! etc.-Ya me lo has dicho
-Pero no me cansaré de repetirlo. Mira te traje una rosa.Me da una rosa,no donde guardarla , se van a dar cuenta los demás. Abro un libro tomó la rosa y lo cierro.
-Qué, no te gustó? - pregunta Chris
-Si lo que pasa así las conservo yo. Ya sabes las prefiero disecadas.
- Está bien, ¿Dul?
-Dime
-¿Por qué tenemos que ocultar lo nuestro, no entiendo?
-Chris; ya te expliqué,no me gusta que los demás se enteren de mi vida y estén al pendiente de lo que hago o no.
Entra el profesor; me salve de tanta explicación.
Buenos días jóvenes - dice el profesor -
Va a entrar al curso por un mes un alumno de intercambio, sé que estará poco tiempo, pero háganlo sentir como en casa. Él es Alexander Smith.Dios mío; creo que me va a gustar este curso aunque sea sólo un mes. Está guapísimo el condenado. Creo que todas las chicas de la clase piensan lo mismo porque están que lo devoran con la mirada.
Hacerlo sentir como en casa, si quiere lo llevo a mi casa,cama y lo que desee él. Por primera vez cumpliré con lo que dice el profesor.-¿Te gusta no? - siento que alguien me habla, estoy tan abstraída en mis ideas.
-Si - digo sin pensar
-¡Qué! - se asombra Chris
-¡NO! Como crees Chris
-Si estás que lo miras y ni caso me haces, no quieres un babero?
-Ay Chris! Como dices eso...No estarás celoso no?
-Si!...No! Sólo que no me gusta que veas a otro así.
-Solo miraba,además no me vas a decir que tú no ves a ninguna chica que te llame la atención.
-Voy a repetir lo que escuche de alguien por ahí. No busco en la calle,lo que tengo acá conmigo. - toma mi mano por debajo - Para mi eres perfecta, mi amor. Nunca lo olvides.
Dios porque me haces esto!!! traerme a ese chico que está más bueno que el pan. Será una prueba más y yo que soy tan débil, en especial con esa tentación.
Hola!!!
Este capítulo es un poco relax ☺
antes del drama que se viene 😈😈😈😈🙈🙈🙈😂😂😂😂
Gracias por leer!!
Comenten y voten 🌟🌟🌟🌟😊
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomancePor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.