Abortarlo!
Era lo mejor en este momento, no podía hacer pagar mi irresponsabilidad a este bebé.
Que le podría ofrecer, si ahora mismo no tengo un lugar donde pasar la noche, camino hasta llegar a un parque, me siento en unas de sus bancas, estoy muy agotada hoy fue un día muy duro para mi.
Solo tengo a lo mucho unos 1000 pesos, que no me alcanza para nada.
No me queda de otra que pasar la noche acá, no quiero gastar lo poco que tengo, solo me aferro a mi mochila y trato de descansar un poco, me da mucho miedo, jamás imaginé que algún día tendría que dormir en la calle.
Ir en busca de amigas, claro que lo hice incluso las llamé, pero Zory les había dicho que yo estaba detrás de sus novios, así que me mandaron bien lejos, en conclusión no tengo a nadie.
Hace un poco de frío, solo me queda aguantar y rogar que pase el tiempo rápido, amanezca pronto para ver lo que voy a hacer con mi problema.Ha sido un milagro haber amanecido a salvo, para alguien que vivía en su burbuja lo es.
Si voy a la universidad?? estoy segurisima que mis padres ya se encargaron de retirar mi matrícula e inventar alguna historia como de que me he ido a estudiar a Suiza o Inglaterra, para librarse de la vergüenza que me he convertido para ellos.
Voy a la clínica para saber el costo y procedimiento del aborto, como tengo 12 semanas estoy en el límite de fecha para hacerlo, será un procedimiento quirúrgico por el tiempo que tengo, sería un legrado con aspiración, van a sacar el feto y la placenta de mi útero, de solo pensarlo me da escalofríos, pero no veo otra salida. El punto negativo de todo esto es que necesito 3000 pesos ya! Y ahora de dónde saco lo demás!!Derrepente si empeño mi cadena y pulsera, tal vez logre completar, pero me quedaría sin nada, trato de mantenerme firme, ser positiva y no lo logró, todo es tan reciente que pensar en él, duele. Lo peor es que lo amo y no sabe cuanto, que este sacrificio será por él, no pienso arruinarle la vida, ni que se sienta atado sólo por mi estado. Dicen que parte de amar es dejarlo ir y eso es lo que haré, realmente deseo que él sea feliz, aunque no sea parte de su felicidad, por eso me he prometido no buscarlo desaparecer de su vida.
Lo complicado de todo esto es tratar de borrar todos los momentos que compartí con él y aceptar que todo terminó.
No importa como me sienta ahora, estaré bien algún día, pero Chris tiene que seguir adelante, no quiero que detenga su vida por mi.He empeñado mis cosas, ahora si me dispongo ir a la clínica, no hay marcha atrás de una vez acabaré con todo.
Christopher
Había pasado sólo algunas horas , de tanto pensar me había quedado dormido, fue la alarma que me recordó que la vida sigue, sí sigue pero me es difícil la vida sin ella, a pesar de todo el daño que me ha hecho, aun la amo. Todo el juramento de odio hacia ella, quedó en palabras. Sé que no se merece nada de mi, pero es duro mandarla al olvido.
Cualquiera que me escucha así, pensaría que estoy loco, aun la amo , pero no regresaría con ella.
Solo ruego no cruzarmela en la universidad, creo que he sido escuchado porque hoy no ha venido.
Y así pasa un poco mas de una semana y no hay rastro de ella, lo cual ha sido bueno para mi que intento olvidar todo, mi refugio son mis libros para impedir pensar en ella.Me levanto muy temprano y el calendario me hace recordar que hoy es su cumpleaños, cumple 20 y ya había preparado y planificado este día. Saco del ropero su regalo el cual lo tenia listo con anticipación, había tenido que vender algunos libros muy preciados para mi; en mis manos tenía ese regalo que no se lo podré dar, era un anillo, con el cual le reafirmaria mi amor por ella, Todo quedo en planes, solo eso. Tomó su regalo lo vuelvo guardar, aun la extrañaba y hoy más. Voy a la universidad, día normal de clases, sin ninguna novedad, y así son mis días desde hace más de un mes es la misma rutina.
Llego a casa mi madre como siempre me da mi almuerzo, conversó con ella, me ha ayudado mucho sus charlas es como una catarsis, contar todo lo que siento y pienso. Suena el timbre, algo raro no mucha gente nos viene a visitar. Se levanta mi mamá a abrir la puerta.- Quiero ver a mi hija!!
Escucho una voz conocida para mi mala suerte, me levanto para confirmar mi sospecha, y si es la mamá de Dulce
- ¿Su hija? - responde mi madre
- Si esa, no me la niegue que tengo que hablar urgente con ella.
- Su hija no está acá, señora, no la estoy negando ni escondiendo - responde mi madre
- ¿Qué no está acá? Ya me lo imaginaba, que éste no se haría responsable! No me equivoqué! - señalandome a mi - así son los de su clase!
- no la entiendo! ¿Qué quiere decir? No sabe donde está su hija- dice mi mamá
- Por qué tendría que saberlo, ella tiene que hacerse responsable de su problema, pero ya veo que aquí no asumieron su situacion. En fin, a lo que vine, si alguna vez ven a Dulce por favor le entregan este sobre, es un cheque a su nombre. Nos vamos a vivir a Europa, y le hacen saber que está será la única ayuda que recibirá por nuestra parte. Que no se moleste en buscarnos, menos presentarnos a ese escuincle. - dicho esto se va rápido al auto que está esperando.
Mi madre voltea a verme, está tratando de entender todo al igual que yo.
- Christopher, hay algo que no me has contado? ¿Por qué dijo esa señora, que no asumir te tu responsabilidad?
- Mamá, no sé. Créeme!!
Trato de recordar algo, que confirme mi sospecha pero es inútil. Solo recuerdo la última vez que nos vimos y estalló todo.
-necesito decirte algo...Ahora - me decía Dul entre lágrimas
Que tenía que decirme!!!
Solo hay una persona que puede sacarme de dudas, aunque es una de las últimas que deseo ver.
Salgo de mi casa muy de prisa, he dejado a mi mamá. Tomó un bus, estoy demasiado nervioso, el camino se me hace eterno, al fin estoy cerca, bajo rápido y voy corriendo. Tocó como un loco el timbre, abre la puerta, está sorprendida.- AHORA SÍ, ME VAS A DECIR LA VERDAD!!! ¿DULCE ESTÁ ESPERANDO UN HIJO MÍO? RESPONDE!!!
Hola!!
¿Qué habrá hecho Dulce?
¿Ahora qué pasará?
Espero sus opiniones ☺
Una vez más gracias por leer y ⭐⭐⭐⭐ 😇
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
Любовные романыPor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.