Sola

100 15 14
                                    

Mi única esperanza era él, si hubiese estado sola no sería tan importante el hecho de que me echaran de casa, pero era responsable de alguien más.
Solo tenía una mochila con cuadernos,  documentos y un celular, solo eso tenía no era dueña de nada más. Dinero! Ja! Estoy segura, que me han bloqueado las tarjetas, solo tengo unos cuantos pesos en mi cartera,  nada más.
Así que voy rumbo a la casa de Chris, debo pensar bien como le voy a decir, sé que está molesto conmigo, pero estoy segura que se le pasará cuando le diga todo.

No puedo creer aún que tendré un bebé, no se me hace la idea todavía, sé que no lo buscamos, pero él  no tiene la culpa de nada.
Ojalá su mamá entienda y no nos de la espalda como hizo mi familia conmigo.

Ya es cerca de las 4, me apresuro en llegar, toco el timbre varias veces, nadie abre,  vuelvo a insistir.

-QUÉ QUIERES? - es Chris, está un poco alterado

-Hola Chris - le intento dar un beso y me rechaza - ¿Qué te pasa, por qué estás así?  - le pregunto

- Vete Dul, por favor - me empuja, quiere cerrar la puerta, hago fuerza y entro a su casa

- ¿pero qué demonios te pasa Christopher? ¿por qué me tratas así?  Si es por lo del celular, déjame que te explique bien las cosas - le digo, no entiendo absolutamente nada

- una pregunta ¿cómo puedes dormir tan tranquila? Ir por ahí como si nada... - me dice Chris

- no te entiendo...no sé de qué me hablas Chris - le digo

- CREÍAS  QUE NO ME IBA A ENTERAR DE TODO! QUE ME AGARRASTE DE IMBECIL!  TE HAS REVOLCADO CON VARIOS MIENTRAS ESTABAS CONMIGO!
que gran actriz eres! Te felicito! Me la creí,  creí tus besos, cada vez que me decías te amo. Eres una cualquiera, más respeto tiene una prostituta que tú.

- Chris, yo... - no puedo hablar, no reacciono simplemente caen lágrimas por mi rostro - Déjame que te explique por favor - le digo con voz suplicante

- Explicar que! - me toma de los brazos fuertemente - Eres una víbora, el peor ser de la tierra, hubiese dado todo por ti, maldita sea!  Ya estarás contenta, lograste tu plan, me enamore como un maldito imbécil de alguien que no valía la pena.

- Chris...

- No vuelvas a decir mi nombre! Todo el amor que sentía por ti, se ha convertido en el odio más grande, ni pienses que voy a llorar por ti, no vas a acabar conmigo, ni lástima me das, me das asco!

No puede estar pasando esto, ahora no! - pienso
-necesito decirte algo...Ahora - le digo pero las lágrimas me ganan

- Que parte no entendiste que no quiero saber nada de ti! Largate, olvídate que existo!!  ERES UNA  MALDITA PERRA!

La puerta se abre , es la mamá de Chris
- Qué gritos son esos, Chris. Cómo puedes expresarte así?

- Vamos dile, cuenta tus hazañas - me dice mientras me jala cerca de su mamá

- no te atreves lo suponía,  pero para grabarte contando todas tus revolcadas, se te hacía fácil no?  - me dice Chris, lo único que hago es llorar

- Christopher no hables así que tienes una hermana! - le dice su mamá

- No compares a esta con mi hermana! No tiene sentido!
Que esperas para irte! Vete!!

Abre la puerta y me saca, sé que está dolido por todo. No logro decirle nada, de nada serviría en este momento si cree que soy una maldita perra.

Quiero gritarle que lo amo, que por él mande al infierno todo lo que tenía, que gracias a él cambie en todo sentido.  Que es mi vida, mi todo.
Y lo más importante que vamos a tener un bebé, alguien que no merece sufrir los errores míos,  sí  porque son mis errores, los cuales ya empecé a pagar uno por uno.
Me he quedado parada en su puerta, no junte el valor suficiente para volver a tocar, solo me queda retirarme.
Siento que abren es él

- Te voy a dar un consejo, escoge bien a tus amigas, trata de conseguirte una buena para la próxima - dicho esto se va.

¿Amigas? No, no puede ser, ahora todo cobra sentido. No! No! ¿Porqué? ¿Qué le hice?

Voy hacia esa dirección, una parte de mi lo niega, no encuentro razón para ello,  por qué a mi?

Tocó el timbre sin parar, mis nervios están a punto de colapsar
Abre ella

- ¿POR QUÉ ME HAS HECHO ESTO AMI? - le grito, porque ha jodido mi vida 

- Ya estabas tardando mucho - me dice calmada

- Creí que eras mi amiga!!! - rompo a llorar
¿por qué? No entiendo...

- TODAVÍA TE PREGUNTAS POR QUÉ!!
Para que veas que soy buena te lo explicaré!
Tú siempre tenías todo lo que querías!
Lo chicos se morían por ti, tus padres te daban de todo, hasta ahí podía soportar, pero elegiste a Chris justo a él. Adivina qué?  Él me gustaba,  mucho antes que tú te dieras cuenta que existía en este planeta.
Claro, yo si respetaba cuando salía con Diana, no soy la clase de perra que eres tú para meterse en una relación. Así que no te hagas la santa!

- Eres una...
- shhhh Ay Dulce, no te vengas a darme un discurso de moralidad por favor!
Pero, sigamos mi lindo relato. El muy idiota se enamoró de ti y tú confiabas en mi, así que se me ocurrió grabarte, uno siempre debe tener un plan bajo la manga, en fin, además  todas las conversaciones sirvieron también.
Y la ecografía, esa si que fue lo mejor, hubieses visto la cara de tus padres cuando vieron que serian abuelos, por supuesto que les dije el nombre del padre, quedé como la amiga que se preocupaba mucho por ti, te imaginas!! Ja ja ja ja

- eres una maldita!!!

- tranquilizate!  Va hacer mal a tu bebé , es de Chris no?

- Con mi bebé no te metas, porque no respondo!! - me da ganas de pegarle, la odio

- Ay  que sensible estás, pero pierde cuidado Chris no sabe nada, no soy tan estúpida!
¿Quieres saber por justo ahora les mostré todo?... Porque saliste embarazada, ese fue tu error. Me jugué mi última carta por Chris, fui a su casa hoy y le dije que me gustaba, que estaba enamorada de él y me rechazo!!! A mí!! Y todo porque por una maldita zorra como tú!
Así que decidí mostrarle a su verdadera novia, en vez de agradecerme me botó! ¿ puedes creerlo?  Pero estoy conforme con el resultado, él  ya no está contigo.

-Eres una... ya no encuentro nombre a lo que eres, pero te equivocas puede que hayas logrado que me echen de casa, que él me odie, y todo lo demás.
Pero yo tengo algo  que TÚ  jamás tendrás   un hijo de él!! Por más que te arda él si se enamoró de mi, si me hizo el amor y me dió un hijo. PUDRETE  PERRA!!

Y salí  de ahí,  sin saber que hacer...
Solo corrí y corrí, como si correr hiciera  que desaparezca todo.

¿Y ahora? Bravo Dulce, jodiste todo por tu reverenda estupidez y jalas a alguien más a este agujero negro.

No tengo a nadie!
Ni nada que ofrecerle!
Estoy completamente sola!
Ahora me pregunto, sí  tenerlo es una buena idea...

Hola!
Se descubrió todo!!😦😦😦😢😢😢
¿que hará Dulce? 😐
Espero sus comentarios
Gracias por leer y ⭐⭐⭐⭐

Tenía Que Ser ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora