Christopher
La verdad no sé que estoy haciendo..
Diana no merece esto, pero Dulce me está trayendo loco desde el primer beso, no logro sacarmela de mi mente.Con Diana estaba feliz, en casa la quieren mucho, ambas familias se conocen.Últimamente no me atrae como mujer pongo excusas para no acostarnos ya ni siquiera tengo ganas de besarla.
Quién pensaría que una chica como Dul se fijaría en mi, no soy popular en la universidad , no soy de una familia adinerada estoy en esta universidad gracias a mis estudios ya que obtuve una beca. La verdad no me quejo de mi vida y ahora ella entra en la mía para darle otro sentido.
Cada vez que trato de terminar con Diana me sale con algo, Dul ya me está poniendo un ultimátum, no debe ser fácil para ella esta situación.
Hoy estoy dispuesto a terminar con ella, quiero sólo estar con Dul no quiero seguir escondiendo lo nuestro no es justo para los 2.Voy en camino a casa de Diana.
Tocó el timbre, sale ella
-Hola mi amor!
-Hola,podemos hablar a solas..
-Si, qué pasa? -
-Diana, no se cómo empezar siento que no vamos a ningún lado con lo nuestro. Creo que debemos tomarnos un tiempo.
-Un tiempo??? Estás terminando conmigo?? Porque Chris? Tú me crees tonta que no me doy cuenta, cómo esa ZORRA de Dulce esta detrás tuyo. Porque no eres sincero y me lo dices en la cara que me dejas por esa PUTA!!!
-No hables así de ella!!
-Así que tengo razón!! Anda revuelcate con esa, ya verás como te dejará, eres un estúpido Christopher! !
Y estaré ahí cuándo lo haga para reírme de ti, eres un maldito imbécil!! Largate! Anda busca a tu zorra!!
-No te permito, que le digas así! !
-Es una ZORRA!!!
LARGATE!!!!Me voy, entiendo su reacción. La he defraudado, me siento mal nunca creí que podría hacer esto, estar con 2 a la vez. Nunca fue mi intención ,simplemente paso.
Sé que es muy pronto, pero estoy loco por Dul, presiento que no me he equivocado en estar con ella y elegirla a ella.
Hola!!! Una vez más gracias por leer!! No se olviden de votar 🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomantizmPor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.