Mis notas no son las mejores, mi padre me lo ha recalcado una vez más, que no estoy al nivel que él desea. Que está gastando un dineral en la mejor universidad y espera no tirar todo eso al agua, es lo único que le importa.
Otro típico día de clases.
Me encuentro con Zory, ella es hasta ahora en la única persona en que confío, sabe absolutamente todo de la Dulce que quiero mostrar. Me reservo para mí la que en realidad soy, aquella que no dejo, ni dejaré que afloré.
Llegó clases para variar un poco tarde, pero igual intento acercarme a Christopher, me siento cerca de él. Busco su mirada y nada, no puedo creer lo que está pasando, casi toda la clase no he logrado avanzar nada.
En el receso se me acerca Francisco y me da un beso.
¡Mierda! - Había olvidado ese pequeño detalle que ahora estorba.
Tengo que poner fin a ese asunto, no podría con los 2 en la misma clase sé que soy inteligente, pero tampoco una maga.
Espero que no haya visto ese beso, ya que está muy concentrado en sus libros y apuntes.
Apenas termina la clase, salgo rápido.
-Francisco, podemos hablar - Le digo
- ¿Si, Dul qué pasa? - Me responde
No me importa que cerca estén sus amigos, solo quiero poner fin y ya.
_ Mira, creo que lo nuestro no va más la verdad, por favor no ínsistas. Bye - No dejo que me responda y me voy.
Sé que no le afectará para nada,tampoco ha tomado lo nuestro en serio, solo éramos dos personas con un simple libreto.
Ahora si tengo el camino libre para ir por él.
Hola!!!
Gracias por leer!!
Comenten y voten 🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
Roman d'amourPor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.