Nada grandioso fue jamás conseguido sin peligro.
A partir de ese momento , somos como "amantes" para mi es un juego. Me encanta ver la cara de la idiota de Diana cada vez que nos cruzamos. No sabe que su "noviecito" piensa más en mi que en ella.
Christopher me ha jurado que terminará pronto con ella, en el salón no cruzamos palabra, nadie absolutamente nadie sospecha de lo mio con él, a mi me conviene ya que lo nuestro no es mas que un capricho.
Tocan la puerta de mi casa, quien será no espero a nadie hoy
Abro y es Pablo
-Sorpresa!
-Pablo! Qué haces aquí?
-Estoy de vacaciones vine a Mexico pregunté donde vivías y se me ocurrió recordar viejos tiempos.
Pablo , es un chico que conocí muy bien en uno de los viajes que hice a Miami.
-Ahora si me vas a saludar como se debe? - pregunta
-Claro que si -digo coquetamente, me acerco y lo beso.Subimos a mi cuarto,pasamos la tarde entre charlas y besos.
En eso tocan,ahora quien será! ! Bajo para ver-Quién es? - pregunto
-Dul, soy Christopher.
Christopher! Cómo sabe donde vivo? Cómo se le ocurre aparecer por acá? Nunca se me ocurriría traerlo a mi casa.
Mierda, Pablo esta arriba que hago, demonios.
-Un momento Chris, que estaba en la ducha.
Subo rápido, tengo que pensar bien
-Dul quién era? - pregunta Pablo
-No es nadie, solo un compañero de clase, no bajes lo atiendo y subo.
Bajo corriendo
Voy a abrir y recuerdo que le dije que estaba en la ducha, corro como loca sacándome la ropa voy al baño de visita jalo una toalla y me la envuelvo. Mojo un poco mi cabello y listo.Abro la puerta y ahí esta él , con unos chocolates y unas rosas.
-Chris - atinó a decir
Se acerca y me besa - corto el beso, él me mira.
-Qué pasa Dul?
-Mi amor, no sabía que ibas a venir
-Quise darte una sorpresa - vaya que me la dio
-Esto es para mi?
-Si! Perdón! Te traje estos chocolates y rosas.
- Gracias Chris!! Disculpa que no te haga pasar, lo que pasa es que está mi mamá y justo iba a salir con ella por eso me estaba alistando.
-Bueno mi amor, me encantó verte aunque sea sólo un momento.
- A mi también - lo beso
Mañana nos vemos si! Te prometo que mañana nos escapamos por ahi.Dul porque tardas tanto? - pregunta Pablo
Mierda!!!
- Con quién estás Dul? - Christopher me mira muy serioDulce piensa rápido o sino tus planes se van al piso...
Hola!! Aquí otro capítulo más!
Comenten y voten ⭐⭐⭐
Gracias por leer!!☺😊😊
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
Lãng mạnPor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.