Celos sólo aparecen cuando te importa alguien de verdad.
La cara que puso Chris fue épica, y eso me da mucho poder a mi. Que piense y se imagine lo que quiera, sobre que hago con Pablo.
Hoy se va a Miami, su vuelo sale a las 7. Almorzaré con él a modo de despedida, la pasamos entre charlas y besos, no tengo está vez a quién rendirle cuenta,ni esconderme de nadie. Para variar se le acaba la batería a mi celular, este no ha sido mi día.
Llego a mi casa, dejo cargandolo sin prenderlo y me doy un baño sólo quiero descansar nada más.
Después de un rato prendo mi celular para activar mi alarma y empieza a llegar las notificaciones
35 llamadas pérdidas de Christopher!
Que se friege no pienso devolverle las llamadas, solo pienso en dormir.Estoy a punto de dormir y suena otra vez mi celular, contesto sin ver quien llama.
-Bueno - con voz adormilada, en serio me siento bien cansada hoy
-Dul! - es Christopher quien llama -
¡Se puede saber quién ese tipo con el que estabas hoy! - me dice molesto
Está celoso, pero en este momento no tengo ganas de hablar con nadie.-No sé me da la gana de decirte quien es,pero si deseas puedo contarte todo lo que estábamos haciendo toda la tarde,tanto que estoy agotada. Bye
Corto de inmediato no le doy oportunidad de decir absolutamente nada.Otro día más espero que este día sea mejor.
Camino rumbo a mi clase , siento que alguien me jala.-Dime que no tienes que ver nada con ese tipo. ¡Dímelo! -me dice presuroso
-Buenos días! Que estoy segurisima que no eras tú quien dormía conmigo!
-Tan rápido te olvidaste de mi? Tan rápido me cambiaste por ese? - me dice Chris, mirándome a los ojos.
-También te pregunto¿tan rápido corriste a los brazos de tu noviecita?
-Dul,por favor ella no me importa nada, no siento nada por ella. Yo estoy muy enamorado de ti. Estoy dispuesto a olvidar lo que haz tenido con ese, por ti estoy dispuesto a todo. - me lo dice suplicando con los ojos llorosos.
Así quería verlo,la verdad ya me hartó, lo dejaré!.¿ Está enamorado de mi? ¡ja! nadie se enamora tan rápido de alguien, pobre tonto.
De pronto me abrasa y me besa, me ha tomado desprevenida. Me trato de separar y divisó a lo lejos a Diana con unas amigas.
Me acuerdo cuando me sonrió burlonamente, el mundo da vueltas y siempre gana la más inteligente y esa inteligente soy yo.-Dul - me dice Chris, sacándome de mis pensamientos.
Dul, mi amor, ¿Qué tengo que hacer para estar contigo?-Chris, no me gustó para nada que hayas estado con esa,cuando fuí a verte. Fue por eso que busque a Pablo, pensé en darte celos, estaba molesta contigo. Ese día fui a disculparme por como me porte contigo y me saliste con eso - muy bien Dulce, hazte la víctima. ¡Que buena actriz soy! - pienso.
-No sabes cómo me sentí al verte con él,jurame que nunca me harás otra vez eso. Me sentí morir.
Trata de basarme otra vez y lo esquivo.-Qué pasa? - pregunta
-Vuelvo contigo, pero con una condición.
-Dime lo que sea y lo haré
- Quiero que le pongas un alto a Diana, qué le digas que no quieres saber nada de ella. - lo digo muy seria.
-Está bien, yo se lo digo si quieres ahora mismo.
-Quiero que se lo digas ya, pero quiero estar presente cuando lo hagas.
Estoy ansiosa de ver su cara de esa tarada, nadie se mete en mi camino y espero que esta vez entienda.
Hola!!
Otro capítulo;hoy solo subiré uno. No abusen tampoco 😂😂😂😂
Gracias por sus 🌟🌟🌟🌟 y tomarse su tiempo en leer!!😀😊😊
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
Roman d'amourPor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.