Embarazada! Mierda!
Lo único que hecho es llorar encerrada en mi cuarto.
Dentro de 10 días cumpliré 20 años y no deseo ser mamá, no me siento preparada, no lo busque.
Creo que no lo debería tener...mejor interrumpo este embarazo, ya no sé que pensar.
Y cómo se lo digo a Christopher?Mil ideas pasan por mi cabeza, estoy muerta de miedo por mi familia, Chris , por todos.
Solo pensar que mi madre se enteré me da escalofríos, estoy segura que no me apoyará y Chris, ya me dijo que no desea hijos aún, tal vez me deje sola con todo esto.
Ay Dulce, deja de pensar tonterías, él no es así, se sorprenderá al principio pero no te dejaría o si?
Me quedo dormida por el cansancio, despierto a las 10 de la mañana, no había sido una pesadilla lo que me estaba pasando, era real.
Y sí, la prueba ha fallado? - me pregunto
Mejor me saco un examén, sacó fuerzas para ir, todo esto hacerlo sola es peor. Debo de enfrentarlo no queda de otra.
Llego al consultorio, espero un momento, ha llegado mi turno. Felizmente es una doctora la que atiende
- Buenos días, en que te puedo ayudar? - me dice- Buenos días, me hice una prueba casera y salió positivo.
- Cuándo fue tu último periodo?
- La verdad, no lo recuerdo - respondo
- Lo mejor sería hacerte una ecografía, ponte esta bata y acuestate en la camilla - me dice
Y eso hago, ahí acostada rogando que solo sea un mal sueño
-Veamos, aquí podemos ver un feto ¿lo ves? - me señala la pantalla - está pequeño aún, déjame ver que tiempo tienes...es 12 semanas.
Tienes 3 meses de embarazo, haz sentido alguna molestia? - me dice- No - es lo único que puedo decir
- Bueno si sientes alguna molestia, no dudes en venir, te recetaré algunas vitaminas que debes tomar - me dice mientras término de cambiarme.
-Serás a ser una mamá muy joven, solo trata de no estresante y un poco de reposo. Nada de alcohol y cuida tu alimentación. Solo eso, saca cita para el próximo mes, te dejo mi tarjeta, cualquier cosa no dudes en llamarme.
- Gracias, doctora - me retiro
3 meses y no me dí cuenta. Deseo ir a la casa de Chris para contarle, pero recuerdo lo de Zory tal vez tenga razón y deba pensar bien las cosas, no es una noticia para ir así de fácil en decirle. Mejor esperaré Hasta el lunes y le diré, aparte estaré más calmada y no con todas estas ideas locas en mi mente.
Voy a mi casa ya es de noche, todo el día he tenido mi celular apagado.
Lo prendo tengo llamadas de Chris y varios mensajes. Decido llamarlo, necesito escuchar su voz.- Dul ¿porque tienes el celular apagado todo el día? ¿ Dónde has estado? - me dice un poco molesto
- Hola ¿no? salí y olvide mi celular en mi casa, por eso te estoy llamando recién - le digo
- Si, pero con quién y donde has estado todo el día? - está muy molesto
- Te calmas Chris, yo te llamo para conversar y tu sólo te ofuscas.
- No será que has salido con uno de tus amigüitos?
- no puedo creer lo que estás diciendo!!!
- Ahora te ofendes, como si nunca lo hubieses hecho!!
- Sabes qué, no puedo creerque seas tan idiota en hablarme así! - y le corto
No vuelve a llamar, ni yo le voy a insistir. Justo ahora tenemos que discutir por una tontería. Me voy a dormir me siento agotada tanto física como mentalmente.
El domingo me lo paso en casa, mis padres quieren que vaya a almorzar con ellos, cosa que acepto debo despejar mi mente un poco.
Chris no ha llamado para nada, debe estar molesto todavía, yo tampoco pienso hacerlo, ya mañana hablaremos en la universidad.Llegamos al restaurant con mis padres, nos sentamos en la mesa, no tengo tanta hambre así que sólo pido una ensalada, apenas llega la comida a nuestra mesa, comienzo a sentir náuseas.
Justo al bebé se le ocurre darse a notar ahora - pienso
Trato de disimular mi malestar tomando agua pero mi madre me mira extraña.- Dulce, te sientes bien?
- Si, mamá sólo que no desayuné y me duele un poco el estómago, solo eso me pasa - respondo rápido, creo que ha quedado conforme, porque no ha vuelto a preguntar nada más.
Más tarde mis padres se van al club, decido quedarme en casa a descansar, llamo a Zory para contarle los resultado- Así que tienes 3 meses - me dice
- Si, y me sacaron una ecografía quieres que te mande la foto? - le digo, esa ecografía la tengo bien escondida
- SI! Si envíamela
- Ya está, mañana pienso hablar con Chris en la universidad contarle todo ahí - le cuentos planes
- NO! No Dul, mejor espera y vas en la tarde ha decirle a su casa, es un tema como para tratarlo en un lugar mas íntimo, no querrás que alguien los escuche no?
- Tienes razón Zory, eso voy a hacer. Gracias por escucharme. Cualquier cosa ye estoy llamando.
Llego a la universidad, ahí está Chris afuera de los salones, paso por su lado ni me saluda, sigue molesto.
Igual más tarde tendrá que hablarme, que se le pase su mal humor ingreso al salón me siento en mi lugar de siempre, él ingresa y se sienta a mi lado, en lo que va de clase No me ha dirigido la palabra ya sé le pasará pienso.
Faltando una hora para terminar la clase, le llega un mensaje a su celular, alista sus cosas pide permiso y se retira. No me preocupa mucho porque varias veces por su mamá o su hermana ha tenido que salir.
Termina la clase, voy a buscar a Zory porque la he llamado y no contesta, pregunto en su clase y me dicen que hoy no ha venido. Decido primero ir a mi casa, dejar mis cosas e ir donde Chris para conversar lo que ha pasado.
Estoy en la entrada de mi casa y veo los coches de mis padres, sé me hace extraño ya que usualmente no paran en casa mucho tiempo. Abro la puerta principal, y veo a los dos ahí.- Hola! ¿Y ese Milagro? ¿Dónde vamos a ir? Conste que no me avisaron - les digo tranquila
La única respuesta la siento en mi rostro, mi mama me ha tirado una fuerte cachetada, no entiendo nada estoy sorprendida
- ERES UNA CUALQUIERA, pensaste que no nos íbamos a enterar!! Estás embarazada de ese muerto de hambre!!!
-Mamá! Escúchame por favor! - le digo llorando
- Arruinaste tu vida y la nuestra!! Ni pienses que vamos a aceptar a ese bastardo que llevas dentro!
- Déjame que les explique por favor!!
-Nada! Para nosotros estas muerta!! Olvídate que tienes padres!!
Largaté en este momento de nuestra casa!!!- Se los suplicó, por favor!! - me arrodilló para suplicarles
-Obedece a tu madre! No te queremos acá, me has decepcionado. - me dice mi papá
- Qué esperas para largarte!! Ni pienses que te vamos a ayudar con algo
- Déjame alistar mis cosas - le digo
- ¿tus cosas? Te largas con lo que tienes puesto y agradece que sea así, porque todo lo que tienes nos ha costado a nosotros.
Anda donde el imbécil para que te mantenga!!
Ah! Ni se te ocurra ir a pedir ayuda a la familia, si vas me vas a conocer de lo que soy capaz. Así que olvídate de nosotros! Vete ya! - me empuja a la salida, solo logro tomar mi mochila y salir de lo que era mi casa.Solo me queda Chris, solo él.
Mientras tanto Christopher
- Dime que no es verdad lo que me estás mostrando!!
Hola!
Otro capítulo más, ya falta muy poco para terminar.
¿Y ahora qué hará Dulce?
Comenten!!!
Gracias por leer y sus ⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomancePor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.