Nos vamos en un taxi, a su casa. Silencio total al llegar,todos están dormidos, entramos a su habitación
- Dul, no me mientes verdad? - sospecho que será un cuestionario de preguntas, lo callo con un beso.
Me siento en sus piernas y lo beso intensamente, tomó su mano hago que toque mis senos.Los toca un poco nervioso, acarició su espalda por debajo de su ropa, mientras nuestras lenguas luchan entre ellas.
Nuestras respiraciones se aceleran - desde que "estoy" con él , no he logrado acostarme con nadie, siempre fue un "casi tuve sexo"- siento la necesidad de tenerlo en mi.
Me levanto y él hace lo mismo, lo abrazo y lo beso mientras trato de retirar su polera , me ayuda a hacerlo. Nos tumbamos en la cama a seguir besándonos, siento sus manos por todo mi cuerpo, solo sé que nuestra ropa estorba entre los dos.
Me ayuda a quitarme el vestido y la ropa interior, quedo expuesta ante él.
Lo miro veo en sus ojos pasión y deseo que va más allá de lo carnal.
Chris, está desnudo, veo su miembro está erecto, aquí no hay preámbulos sólo es sexo - pienso
Se acerca a mi, besa mis senos con una desesperación, los toma uno por uno. Mi cuerpo reacciona a su contacto, lo necesito con urgencia.- Chris, te necesito - le susurro
-Espera Dul...no tengo preservativos - responde
-Después nos preocupamos de eso...ven - estoy excitada necesito sexo hoy
Se acomoda, toma de mis piernas y me penetra profundamente, doy un gemido - felizmente todos duermen - Chris me besa y me vuelve a embestir
Mis paredes se adhieren a el, siento espasmos por todo el cuerpo.
Chris comienza a jalar mi cabello y yo trato de no gritar clavandole mis uñas en su espalda. Callamos cada gemido con un beso, nuestros cuerpos encajan como un rompecabezas.
Nunca me había sentido así tan libre, es una mezcla de sensaciones que no puedo describir, no pienso contradecirme en este momento y me dejaré llevar.
Es la primera vez que veo a alguien a los ojos en pleno orgasmo y me pierdo en su mirada. Siento como me ha llenado de él, solo se que no quiero que salga jamás de mi.
Si esto es el sexo con Chris, estaría dispuesta a hacerlo todos los días con él.
Se retira de mi, me abraza y me besa.
-Te quiero princesa - me dice Chris -
ahora sé como es hacer el amor con alguien que quieres de verdad Dul y esa persona eres tú.¿Hacer el amor?, nunca en mi vida alguien lo hizo conmigo - pienso
Y así nos quedamos dormidos, abrazados y desnudos, quejándome de no tener el don de detener el tiempo y quedarme así sin preocupaciones ni caretas que impidan a mostrarme como soy, pero así es la vida que me he construido llena de laberintos, solo esperando que alguien me rescate de el.
-Buenos días princesa - me despierta Chris
-Buenos días Chris, me tengo que ir - me levanto buscando mi ropa, sé que si me quedo un instante más con él, será más difícil irme de aquí. Me asusta todo esto, solo quiero huir.
Felizmente nadie me ha visto en su casa, no deseo ir a la mía pero tampoco quiero quedarme con él. Tomo mi celular y le marco a Zory:
-Hola Zory! Estás en tu casa
- Hola Dul, si ¿vienes?
-Si voy para allá, nos vemosLlegó a casa de Zory, me hacen pasar.
Está con una cámara de vídeo
-¿Qué me vas a entrevistarme? ja ja ja - le digo-Solo que quiero saber usarla - me dice - ¿y que tal va todo?
-ayer de la que me salve...casi me atrapa Chris, estaba con Alexander en una fiesta y de ahí nos fuimos al cuarto estábamos casi en pleno y Chris me llama!!
-Noooo! !
- Si, salí de ahí y adivina quién estaba esperando abajo..., la muy tarada de Diana me había visto con Alexander y le mando un mensaje la muy perra, pero al final la culpe de querer separarnos . Como siempre Chris me cree, está loco por mí!- mientras Zory me seguía grabando
Ya apaga la cámara que me gasto!!! ja ja jaAsí conversando pasamos unas horas, era tiempo de volver a casa.
Él lunes Chris, tenia el trabajo ya terminado, se nota que no ha descansado mucho por hacerlo, pero ya se lo había agradecido muy bien.
Desde ese dia Alexander no me ha hablado, lo he visto con otra por ahí, la verdad ni me interesa lo que haga o este haciendo en este momento.
En cuanto a Diana no ha hecho ni dicho nada.Un día en los pasillos veo a Diana y Zory hablando, me parece raro ya que nunca se han llevado
-Dul!! - viene un poco nerviosa
-Hola! - estudiamos en la misma universidad, pero carreras diferentes por eso es que no nos vemos con más frecuencia.
-Te preguntarás por que estaba con Diana no? - me dice Zory apresurada
-La verdad ni me di cuenta que estabas con ella - le digo como queriendo restarle importancia.
-Si, me preguntaba por un curso ya sabes, pero no le pienso ayudar con nada como comprenderás, bueno tengo clases. Nos vemos
-Bye
Había decidido seguir con Christopher, él no me cuestionaba, juzgaba me acepta tal como soy, con mis arranques que aveces lo sacan de cuadro, mis condiciones de que nadie sepa lo nuestro, etc.
Así llegamos a los 6 meses.
Debo confesar que me gusta estar a su lado, me gusta hacer el amor con él, sus detalles, sus cursilerias que tiene aveces de demostrarme que me quiere y cuando estamos los dos completamente solo ahi, puedo ser yo.En mi casa, ni siquiera sospechan que salgo con él, no deseo que nadie se meta entre lo nuestro. Estoy segura que si Christopher tuviera dinero, mi madre me pondría en bandeja de plata para que este con él.
Nadie sabe que solo salgo con él, incluso a Zory le invento chicos con los que le digo que "salgo", se le ha dado la manía que cada vez que la visito graba nuestras conversaciones. Aveces le digo que me acompañe cuando salgo con Chris se han vuelto amigos, lo cual me parece bien.
Llego muy temprano a la universidad, tenemos que hacer un trabajo grupal, aunque estamos en diferentes grupos, Chris me apoya muchísimo con mis cursos.
Me apresuró para llegar al salón, la puerta está abierta y vaya sorpresa que me doy.Encuentro a Christopher y Melany besándose!!!
Hola!!!
Este es el capítulo más largo hasta el momento.
¿Dulce estará cambiando de verdad o volverá a sus andadas después de esto?
¿Christopher la habrá estado engañando?
Comenten!!! 😈😈😂😂
Gracias por leer y no se olviden de votar ⭐⭐⭐😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomancePor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.