Este fin de semana no habíamos quedado en salir con Dul, iba a aprovechar estos días en estudiar un poco ya que no puedo bajar mi promedio.
Me despierto un poco tarde el sábado, lo primero que pienso es en ella, si ya sé, estoy muy clavado con ella, como dice mi madre.
Marco su número y su celular está apagado, bueno tal vez olvido cargarlo, no me hago mucho problema y decido seguir con mis cosas. Ya en la tarde vuelvo a marca le varias veces, le envío mensajes y nada. Llamar a su casa? ni loco, no deseo que tenga problemas, pero me molesta que no me avise nada.
No será que ha salido con alguien, no Christopher quitate esas ideas de la cabeza, ella no sería capaz, te ama, no lo recuerdas. Trato de convencerme y no dejar que me enrede mi imaginación.
Todo el día no he sabido de ella, no sabe que me preocupa, por qué es tan desconsiderada conmigo.Ya me dispongo acostar y veo que entra una llama, es ella, le contesto
- Dul ¿porque tienes el celular apagado todo el día? ¿ Dónde has estado? - le digo molesto
- Hola ¿no? salí y olvide mi celular en mi casa, por eso te estoy llamando recién - me dice
- Si, pero con quién y dónde has estado todo el día? - estoy muy molesto
- Te calmas Chris, yo te llamo para conversar y tu sólo te ofuscas.
- No será que has salido con uno de tus amiguitos?
- no puedo creer lo que estás diciendo!!!
- Ahora te ofendes, como si nunca lo hubieses hecho!!
- Sabes qué, no puedo creer que seas tan idiota en hablarme así! - y me corta.
Sé que no debí contestarle así, pero mis celos pudieron más que todo. Por una parte tengo razón en molestarme, si cree que la llamaré está equivocada, siempre soy quien cede y está vez seré más fuerte.
Domingo al fin, no me ha llamado en todo el día para nada, ni un mensaje de ella.
Ya veo cuánto le importo, ya deja de pensar así!!! Debes confiar en ella, sin confianza no hay nada, es la base en una relación.
Igual vamos a conversar mañana, cuando la vea en la universidad.Ya lunes, me alisto para ir a estudiar.
Llego a la universidad, todavía no ha ha llegado espero afuera de los salones, pasa unos minuto y llega pasa por mi lado no la saludo, todavía estoy un poco molesto.
Ingreso al salón me siento en el lugar de siempre, a su lado, ni nos hemos mirado en lo que va de clase, ni me ha dirigido la palabra.
Faltando una hora para terminar la clase, me llega un mensaje a mi celular, alisto mis cosas pido permiso y me retiro.
El mensaje es de Zoraida
Chris ,necesito hablar contigo urgente, es sobre Dul.Salgo de clases, inmediatamente llamó a Zoraida.
-Hola, qué pasa con Dul? - le digo
- Chris ,estoy camino a tu casa. Ahí te explico todo.
- Ok - le digo
Qué es tan importante lo que me tiene que decir - pienso
Llego a mi casa ahí está ella esperando.
- Hola - la saludo
- ¿pasamos? - me dice
- Si vamos, todos han salido, podemos conversar tranquilos
Entramos y nos sentamos en la sala
- y bien, qué sucede?
- Ay no sé como empezar, Chris... tú...eh
- Dime!!!
- Tú me gustas mucho - me dice, he quedado sorprendido, a lo que ella aprovecha para besarme
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomancePor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.