Christopher, felizmente mira hacia otro lado.
Pablo mira en esa misma dirección.-Y ese quién es? - pregunta sacándome de mi asombro
-Ah? Ese es un "pretendiente" de la muchacha de servicio, no ves cómo está vestido?. Le diré bien claro que no puede venir por aquí
-Quieres que te ayude? - me dice Pablo
-NO! No te preocupes, anda no más que ya están por llegar mis padres y no deseo complicar más las cosas.
El carro se ha parado unas casas antes de la mía , lo cuál me conviene.
Me despido de Pablo,bajode taxi y espero que se vaya.
Me acercó a mi casa, es él tiene un globo y un pequeño peluche en sus manos.-Chris;que haces acá? - le pregunto
-Dul,mi amor...
-Te dije que mañana hablaríamos. - le digo todo seca, no estoy de humor para sus tonterías.
-Creí que habías salido a correr - me dice mirándome
Estoy con vestido y unas sandalias con taco.-A qué has venido? - le digo tratando de cambiar el tema
-No me gusta, que hayas molestado. No me gusta que estés asi y quise verte, te extrañaba . Tan simple como eso.
Se acerca y me da un tierno beso.
-Te traje esto - mostrándome el globo con su peluche.Escucho un auto que se acerca, son mis padres, sé que si me ven con él tendré problemas. Demasiado tarde ,el carro cuadra y baja ellos.
-DULCE, qué haces con ese tipo? - mi madre lo mira despectivamente a él.
Me miran esperando una respuesta.- Él...Es un repartidor... Si un repartidor y le estoy diciendo que se ha equivocado en la dirección. - atinó a decir
Chris me mira con los ojos brillosos- Si Señorita, gracias por la ayuda! - dice voltea y se va.
Entro a casa presurosa
-Tengo que estudiar. - subo a mi cuarto.
Sé que la fregué con Chris, no debería tratarlo así. Si tan solo supiera cómo se podrían mis padres si supiera mi amistad con él, solo trate de salvarme.
Lo llamo a su celular una y otra vez , no contesta. Mañana ya hablaré con él.
Llego a la universidad, entro al salón ahí está el concentrado en sus libros ni me mira un instante.
Acaba la clase al fin,sale rápido del salón.
Lo sigo asegurándome que nadie me vea,no quiero que sea de público conocimiento, no me conviene a mí.-Chris! - le digo tomándole la mano, me la retira con brusquedad Está molesto.
-Ahora soy yo quién no desea hablar contigo.
Se va, tampoco estoy para rogar a nadie, así que sigo mi rutina, aunque en el fondo me sienta mal por tratarlo así.
Conversó con grupo de chicos, y me apoyo en el hombro de uno de ellos. Dentro de un rato veo pasar a Christopher, al pasar por mi lado hace un puño con su mano, sé que no le gusta nadita verme ahí con ellos.Llego a casa y mi conciencia no me deja en paz, tengo que solucionarlo.
Decido ir a su casa, estoy llegando y me cruzo con mi queridisima Dianita.-Pero miren a quién veo - dice ella- a la mismísima ZORRA de la universidad.
-Si, pero esta zorra querida, ha hecho venirse a Chris varias veces en una noche. - y sigo mi camino.
Ahora tengo una razón más poderosa para seguir con Christopher, joder a esa idiota.
Hola!!!
Un capítulo más!!!!
Voten 🌟🌟🌟🌟🌟
Gracias por leer!!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
RomancePor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.