Quien me viera no lo creería, yo sola todo este tiempo con un chico, sí uno solo. Aveces yo misma me sorprendía de lo que me estaba pasando, algunas veces extrañaba mis anteriores andadas con otros chicos, me asusta pensar que de aquí en adelante será él, solo él. Desde que estoy con Christopher no he tenido sexo con nadie más, como sé si lo que siento por él es verdad, me pregunto. Una idea ronda por mi mente y sí estoy con alguien sólo una vez, sería una última locura que cometería. Una parte me dice que no y otra que si.
Saco esa loca idea de mi cabeza, no quiero malograr las cosas una vez más. Soy muy feliz con Christopher.Extraño salir a bailar con mis amigas, hace tiempo que no lo hago, a Chris no le gustaba mucho, él prefería otro tipo de lugares.
Había planeado una salida de solo chicas, salir a bailar y tomar, en resumen pasarla bien, nada de novios ni amigos.-Me excluyes de tu salida, Dul - me dice
- Ay no exageres, solo es una noche de chicas, además siempre estamos juntos, como que necesitamos nuestro espacio no? - le digo
- ¿Y a donde vas a ir? - pregunta
- Por ahí iré, creo que tú deberías salir con tus amigos, una noche de machos!! - le digo riéndome
- no me cambies de tema. ¿Qué harás por ahí Dul ?
- Ya sabes cosas de chicas ver películas, conversar y pintarnos las uñas. ¿No me crees?
-La verdad...no - me dice mirándome
-Ay Chris, no seas celoso y saca esas ideas de tu cabeza - le digo mientras lo beso
Ya en casa, empiezo a buscar que me voy a poner, soy la persona mas indecisa del mundo , revuelvo completamente mi guardaropa, y no logro encontrar nada. Felizmente llega Zory y me ayuda a escoger algo para ponerme. He elegido un vestido corto con escote, estoy segura que llamaré la atención.
-Y a qué hora piensan venir las demás? - le pregunto a Zory
- Ya vendrán, no seas desesperada - me dice
Hoy seremos cinco chicas en total Fernanda, Micaela, Daniela, Zory y yo.
Llegamos a una disco, nos sentamos en el lugar que habíamos reservado, inmediatamente pedimos tragos y bailábamos entre nosotras, algunos chicos se nos acercaban para querer bailar, invitarnos algunos tragos.
Tragos van, tragos vienen ya habíamos tomado regular, se nos ocurrió hacer un juego, consistía en reto o castigo que sería tomar varios tequilas a la vez.
La primera en poner el reto fue Daniela- Tenemos que pedir su número a algún chico, una por una sin trampas - dijo Daniela
- Ay que fácil - dije
-Tanto que hablas, serás la primera en hacerlo! - respondió Daniela
- Miren y aprendan, niñas!! - les dije riendo
Mire bien, vi a uno en la barra, así que él sería. Me pare y fui donde estaba
-Hola- le dije mirándolo
- Hola - respondió
Me dejas invitarte un trago?- No, sólo quiero tu número de teléfono - le dije
- Que rápida! - me dijo riéndose
- Así soy, y me lo vas a dar o tengo que ir a pedirle a otro?
- Toma muñeca - me dió su tarjeta
- Gracias! Bye - y me aleje de él,
No pensaba ligarmelo o algo por el estilo, solo era un juego, pero que bien me sentia tenía tiempo de no sentirme así deseada, sentir esas miradas que provocaba. No es que con Chris la pasaba mal, todo lo contrario con él, pero necesitaba demostrarme que aún seguia siendo atractiva para otros.
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
Roman d'amourPor qué no hice caso a mi voz interior, tal vez me habría ahorrado muchas lágrimas. Todo por elegirlo a Él Tenía que ser él.