20

1.1K 93 16
                                    

Tn Fernández

Después de cambiar a la bebé, me puse a en volver el regalo, pero se lo daré mañana ya que no haya gente o supongo que no habrá, Mario ya se había vestido que por cierto, que chico tan lindo E N A M O R A D A .

Mi mamá nos llamo para decirnos que ya estaba llegando gente o sea mis tíos y bajara a saludar o más bien bajáramos.

Cargue a la bebé y abrí la puerta, Mario salió detrás de mi y cuando me volteé a verlo se veía que estaba nervioso.

- Oye mi familia es un poco alocada, no hay que estar nervoso, son un poco fiesteros
- Le dije y Sonreí -

- Pfff no estoy nervioso - Dijo -

- Si ajá, a ver cuenta me otro chiste - Dije divertida -

- Eres tan linda - Dijo, sonrió y me abrazo por los hombros -

- Siempre haces que me sonroje - Dije cabizbaja ya que estaba roja -

- Eso es lo que quiero - Dijo, y me dio un pico ya que estábamos por bajar las escaleras -

Pero que hombre ¿algo más perfecto que el? No lo creo.

Bajamos las escaleras y en el living estaban unas tías, mi mamá y unas primas y por dios ¿Por qué ella aquí? Mi prima la odiosa tiene 20 años pero dios que perra es literal cuando vivía aquí después de que mi novio de casi un año me cortara me enteré que estaba con ella desde ahí hubieron problemas con ella. 

Esperen...

El más hermoso llamado Mario + mi odiosa prima + yo=Problemas

- Hola - Hablé para que me pusieran atención ya que ni cuenta se dieron que baje -

Saludé a cada una de mis tías y mis primas y primos jaja que hombres solo eran 3, mi tía luisa que es madre de mi prima que más odio, pensó que era mi bebé y que había quedado embarazada este tiempo que no estuve que fue hace 2 años o sea tía no soy su hija para acostarme con el que se me cruce y al minuto ya este en su cama.

Después de saludarlos, les iba a presentar a Mario, como mi amigo obviamente, todavía no estamos en relación.

Caminé hacia el y me sonrió y mis tías y primos también voltearon.

- Bueno el es Mario el - Me interrumpió mi mamá, apenas iba decir que el me ayuda a cuidar a la bebé -

- su novio, mario es su novio- Completo mi mamá ¿qué? -

Miré a Mario que pensé iba a estar no se ¿sorprendido? Pero no estaba sonriendo igual que mi mamá.

- Mucho gusto - Habló Mario -

- Hay que gusto que ya tengas novio tn - Habló mi tía -

Y hací todas mis tías nos decían que nos mirábamos bien juntos, que la pareja perfecta y mucho más halagos, o sea daah claro que nos vemos bien juntos, okey le bajo a mi ego.

Mario saludó a mis tías, y miré a mi prima que por cierto no les dije su nombre, Fabiola se llama así, la miré y tenía una sonrisa y la mirada fija en mi Mario.

Mi mamá fue a la cocina y fue tras ella, quería una explicación.

Dejé a mario ahí saludando a mis tías, pobre seguro lo van a cuestionar así son mis tías.

- ¿Por que dijiste eso de que Mario y yo eramos pareja? - Hable a las espaldas de mi mamá y volteo -

- Les estoy haciendo un favor bien que se quieren, además ya sabes como es Fabiola - Respondió tenia razón -

- Bien ya no puedo hacer nada - Hable aunque por dentro sabia que me hizo un graaan favor al decir eso -

Salí de la cocina porque mi mamá no se iba a hacer y a parte había dejado a mario sólo, vi que mis primos lo estaban platicando algo, después se acerco Fabiola a saludarlo maldita, le tenido la mano y pues Mario se la acepto ella se acercó y beso su mejilla, okey Tn controlate.

Llegue a su lado ya después de que se separaran, podía ver que Mario le sonreía pero forzadamente, se veía que estaba incómodo.

- Hola - Hablé para que me prestaran atención -

- Ah hola prima - Hablo cortante mi prima y rodó los ojos -

Como si yo le quiera hablar a ella sólo vine por Mario, la ignore y me dirigí a Mario.

- Mario acompañame  a la tienda - hablé y lo jale sin que me contestará -

Vaya excusa para alejarlos ¿no?.

Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora