34

897 83 15
                                    

Tn Fernández.

Desperté porque me estaban llamando a mi celular, me moví, pero no podía ya que Mario me tenía aferrada a él.

Quité sus brazos con cuidado a no despertarlo y agarre mi teléfono.

- ¿Hola? - Pregunté -

- Tn, Soy Valería, necesito que vengas al hospital - Habló desesperada -

- ¿Por qué? ¿Qué paso? - Pregunte Alterada -

- Es Fernando y no sé de un momento a otro se puso súper malo y estaba convulsionado - Hablo llorando -

- Vamos para allá - Dije -

Colgué y desperté a Mario, es su Mejor Amigo.

- Mario, Mario, Despierta - Hable moviéndolo -

- ¿Qué? - Habló adormilado -

- Valería me llamo y me dijo que estaba en el hospital, que Fernando se puso muy malo y término allá - Dije -

- ¿Qué? - Dijo y se levantó de golpe de la cama -

Nos cambiamos y salimos de la casa, subimos al coche y Mario arrancó el coche hacía el hospital donde estaban.

Mario iba muy nervioso y lo entendía, enterarte que tu Mejor Amigo de toda la vida, está en el hospital, no sabes ni que hacer.

Llegamos después de 25 minutos al hospital y bajamos del coche y entramos al hospital pedimos informes y nos dieron el piso dónde estaba.

Tomamos el elevador y al salir nos encontramos a Valería en la sala de espera.

Cuando me vio corrió a abrazarme, estaba llorando.

La trate de tranquilizar y le pedimos que nos dijera lo que en verdad paso.

Después de tranquilizarse nos dijo que le paso y todo eso.

(...)

Nos íbamos a quedar en el hospital la noche, pues Fernando estaba en estado crítico y aún no nos daban informes, en la sala estaba, Valería, La mamá y papá de Fernando y Mario y yo.

La bebé la habían dejado con la hermana mayor de Fernando para que la cuidase.

Mi cabeza estaba en el brazo de Mario y con este me estaba abrazando, yo le acariciaba su mano la cuál la teníamos entrelazadas.

Tanto como Valería y Mario necesitaban mi apoyo, desde que Valería me presento a Fernando de que eran novios y eso, admito que le tomé cariño y sabía que el y Valería eran la pareja perfecta.

Eran las 2:40 de la madrugada y no podía pegar el ojo, nunca me habían gustado los hospitales, les tenía miedo y ahora encontrarme aquí me daba temor.

Ahora Mario tenía su cabeza en mi hombro, el si estaba dormido lo tuve que convencer al igual que Valería y sus papás que durmieran para que descansaran yo iba a estar al tanto con Fernando.

Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora