No pensaba decirlo peroo últimos capítulos :(❤
Tn Fernández
Nos separamos por falta del aire, maldito oxigeno, solo di una inhalada de aire y Mario me volvió a besar.
De un momento a otro Mario me subió arriba de el quedando en su abdomen, agarre a Mario de la nuca intensificando el beso.
Nos volvimos a separar, pos oye vivimos de aire y es el momento donde lo odio.
Nos quedamos mirando y le iba a decir algo pero ni siquiera me dejo pronunciar una palabra, cuando me beso de nuevo.
Mario me agarraba de la cintura mientras daba pequeños masajes en esta y de vez en cuando metía sus manos en mi blusa haciéndome estremecer.
Yo por mi parte, sólo le acariciaba su pelo, lo amo es tan suave que me relaja.
Y otra vez el besos e volvió intenso pero de esos intensos que dice ¡Ay wey! .
Ahora fui yo la que le mordí el labio inferior a Mario, es tan suave como un malvavisco, me quedaría mordiéndolo todo el día.
Mario estaba a punto de quitarme mi blusa y digo a punto porque la maldita puerta de su apartamentos sonó.
Me baje de el, y con un gruñido por parte de Mario salió de la habitación a abrir la puerta.
Me quedé ahí acostada esperándolo, pero mi sueño me invadió y cerré mis ojos y si me quedé dormida.
(...)
- MARIO BAJAME AHORA - Dije riendo -
- No por tirarme agua en la cara - Dijo dándome vueltas mientras me cargaba en su espalda -
- Es que vi que tenías calor - Dije aún riendo -
- Que chistosa - Dije y me dio una nalgada -
- MARIO - Dije pataleando -
- AJAJAJJA - Rio fuerte -
Y como yo estaba en su hombro pues yo también podía darle una.
- ¡Oye! - Dijo -
- ¿Qué? - Dije riendo -
- Mario Ya bajame que tengo hambre - Dije ya sería para que me bajara y funciono -
- ¿Quieres ir a comer? - Preguntó Mario -
- La pregunta ofende chavo - Dije y lo jale de la mano para salir de la casa. -
Llegamos a una pizzería, como amo la pizza.
Pedimos una pizza de peperoni porque también amo el peperoni y a Mario también.
Nos sentamos a esperar que nos trajeran la pizza para comer porque moría de hambre.
Recargue mi cabeza en el hombro de Mario y el subió su mano a mi mejilla y la acaricio.
- Tus cachetes son suaves - Dijo Mario y los apretó -
- Oye, me duele - Dije tocando mi cachete -
- Que dramática - Dijo y volvió a apretar mis cachetes -
Enderece mi cabeza.
- No soy dramática - Dije mirándolo a los ojos -
- Si lo eres - Dijo mirándome con diversión -
- Que no - Dije -
- Te amo - Dijo Mario y me beso -
Podrían ser sus últimos días felices...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}
Fiksi Penggemar¿Mario y Tn cuidando un bebé juntos? Debe ser una broma • No adaptaciones sin mi permiso • ⚠Actualizaciones lentas⚠ #870 en FanFic #712 en FanFic #287 en FanFic #597 en FanFic #485 en FanFic #987 en FanFic #417 en FanFic #826 en FanFic #38...