31

975 78 22
                                    

Tn Fernández »

Empezamos a jugar a guerras de almohadas Mario y yo.

Me estaba riendo como loca, porque tumbe a Mario de la cama, ahora estoy en el piso muerta de risa, nunca me había reído tanto como hoy.

De pronto sentí algo sobre mis labios Mario me estaba callando a besos.

Le seguí el beso y puse mis manos en su cuello mientras el tenía una mano en mi mejilla acariciándola. 

Nos separamos de aquel beso y me ayudo a pararme.

- Bueno mi amor, tu príncipe ya se va - Dijo Mario sonriendo. -

Eran las 3:30 de la madrugada.

- Quedate - Hice pucheros - Ya es tarde - Dije e hice mi cara de cachorro -

Mario se hizo el pensativo.

- Esta bien - Dijo y me dio un beso -

- No tengo sueño - Le hablé a Mario -

- Ni yo - Respondió igual Mario -

- ¿Y si vemos una película? - Pregunte -

- Bueno - Dijo - Pero vamos por algo a la cocina - Habló y se paro le cama -

Fuimos a la cocina Mario iba atrás de mi, llegamos y me di cuanta que no tenía nada, más que pura chatarra.

Mi refrigerador estaba vacío.

Mario agarro un vaso de agua y agarro como 3 bolsas de papitas, este quiere que engorde.

Subimos de nuevo a la habitación y puse una película en netflix de terror ya que Mario insistió en ponerla, la verdad es que soy bien miedosa.

A medía película oímos un ruido en la plata de abajo y me asuste, juro que estoy temblando.

Mario me miro y yo lo mire a él, oímos otro ruido y me asuste más, si sigue esto voy a terminar llorando.

- Voy a ir a ver - Dijo Mario -

- No espera no me dejes sola - De un brinco y temblando me baje de la cama -

Mario me agarro de la mano y salimos de la habitación iba temblando y Mario lo noto, así que me abrazo por los hombres pegandome a su pecho ya que era más baja que el.

Llegamos al living y no había nada tirado o algo que hubiese hecho un ruido.

Se oyó como si hubieran tirado un vaso el la cocina y me separé de Mario y fui a ver que era, y pues no vi nada tirado, me estoy empezando a asustar.

Estaba dándole la espalda a la puerta de la cocina, por que estaba tomando el agua, para el susto(:v)

- ¡BUUUUU! - Me asuste un buen que hasta deje caer el baso de agua -

- Idiota Mario, quieres que me muera del susto - Dije temblando -

Realmente estaba asustada llamenme dramática pero soy muy asustadiza y por todo que tiemblo.

- Perdón amor, no quería asustarte - Dijo Mario abrazandome -

Me alegue, estaba enojada, o sea casi me desmayo, no mames Mario.

- Ya perdón - Dijo y se acercó y me dio besos en toda la cara -

- Ya esta bien, mejor vámonos al cuarto quiero dormir - Dije y salí de la cocina -

Mario venia detrás de mi, entramos al cuarto y recogimos todo el desorden y pedazos de papitas que estaban en la cama.

Regresamos otra vez a la cocina y dejamos todos los platos y bolsas de papitas.

Estábamos por llegar al cuarto, Mario me agarro de la cintura e hizo que volteara a verlo.

- Ya no estés enojada ¿si? - Hizo un puchero -

Bien con esa carita quien no se puede resistir a perdonarlo.

Tal vez exagere, tal vez no.

Le Sonreí en señal que se me había pasado lo enojada y Mario sonrió igual, y me beso.

Me aferro más a el, y yo puse mis manos atrás de su cuello.

Nos separamos y ya entramos a al cuarto, me fije en el reloj y eran las 4:57 de la madrugada ya casi 5, nos acostamos y apagué el foco y puse mi cabeza en el pecho de Mario y el sus manos en mi cintura y así nos dormimos.

Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora