Tn Fernández »
Me removí en las sabanas de mi cama, abrí mis ojos y me lleve una linda sorpresa.
Mario seguía dormido y se veía tan tierno.
Sus largas pestañas y sus labios un poco hinchados me dio la tentación de besarlo.
Me fije en la hora en el reloj de la pared marcaban las 12:30 p.m. si que habíamos dormido, pero que más nos dormimos a las 5 de la mañana, era de esperarse.
Mario me seguía abrazando por la cintura, igual que como dormimos, le empecé a acariciar su largo cabello, lo envidio por tener el cabello más cuidado que yo.
Acaricié su mejilla y Mario se removió, lo había despertado.
- Hola, Buenos Días - Hablo Mario adormilado -
- Buenos Días - Respondí sonriendo -
Mario sonrió, se acercó y me beso, le seguí el beso, soy adicta a ellos.
Después de estar un largo tiempo acostados, decidimos pararnos.
Me metí a bañarme, iríamos a comer, pero primero pasaríamos al departamento de Mario para que se cambiara.
Terminé de bañarme y me cambié, con un pantalón negro y una blusa color tinto y mis tenis negros.
Me cepille el cabello ymis dientes, y nada más me tape las ojeras.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al departamento de Mario.
Nos adentramos a su departamento y lo esperé en la sala, viendo televisión.
Salió cambiado, muy guapo, bueno guapo le queda corta.
Y nos dirigimos a donde comeríamos.
Decidimos por un Restaurante Mexicano, nos dieron nuestra mesa y pedimos de comer.
(...)
- MARIO, DAME MI CELULAR - Hable enojada -
- Mmm - Pensó - No - Dijo finalmente -
Les cuanto, estaba hablando por teléfono con Valería y Mario me arrebato mi celular, y no me lo quería dar.
Me acerque a el y lo trate de quitar pero alzo más el brazo y obvio no lo alcanzaba, eso me pasa por ser chaparra.
- Por favor - Dije -
- Esta bien, ten - Dijo Mario bajando el brazo -
Estaba apuntó de agarrarlo y Mario volvió a subir su brazo, elevándolo nuevamente.
Bien no me lo quiere dar, me haré la enojada.
Lo deje ahí y me fui al living a sentarme, Prendí la televisión y me cruce de brazos.
Mario llego y se sentó junto a mi, me iba a abrazar por los hombros, pero me alegue y me pare y fui a la cocina.
Agarre un vaso y me serví agua, me la tome.
Mario entro a la cocina y me agarro de la cintura, me volteó hacías el.
- ¿Estas enojada? - Preguntó Mario -
Negué.
- Yo se que sí - Dijo Mario, y se acerco para besarme -
¿Piensa que con besos se me quitará lo enojada? Pues esta en lo correcto.
Tocaron la puerta y agradecí ya que si Mario me besaba sabía que se me quitaría lo enojada.
Me alegue de Mario y fui a abrir la puerta.
Estaba un chico Alto, tez blanca y ojos azules.
- Hola - Hablé -
- Hola, em, perdón por molestar pero estoy perdido y quería saber donde vive, Gabriela - Hablo el chico -
- Ah, ¿Gabriela Garcia? - Pregunté-
- Si ella - Afirmo -
- Vive a unas dos casas de aquí - Dije y apunte su casa -
- Oh muchas gracias, sólo que no conozco aquí y pues me perdí - Dijo el chico -
- No te preocupes - Dije sonriendo -
- Me llamo Gustavo - Dije y tendió su mano -
- Soy Tn - Estreche mi mano -
Se despidió y cerré la puerta, me volteé y me encontré a Mario en frente mío, cruzado de brazos.
Estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}
Fanfiction¿Mario y Tn cuidando un bebé juntos? Debe ser una broma • No adaptaciones sin mi permiso • ⚠Actualizaciones lentas⚠ #870 en FanFic #712 en FanFic #287 en FanFic #597 en FanFic #485 en FanFic #987 en FanFic #417 en FanFic #826 en FanFic #38...