33

992 69 40
                                    

Tn Fernández.

- ¿Qué? - Pregunté -

- Estabas coqueteando con ese chico frente a mi - Respondió Mario -

Espera ¿Khe? Nada más le respondí lo que me preguntó.

- ¿En serio crees eso?, me ofendes Mario, como teniendo novio coquetería con alguien el cual sólo me pregunto dónde vivía la vecina. - Respondí enojada -

No espere respuesta y fui a mi cuarto y me aventé a la cama y puse una almohada en mi cara.

Ni 24 horas de ser novios y ya estábamos peleados, genial.

Oí la puerta abrirse y cerrarse, Mario estaba aquí.

- Perdón ¿Si? Me deje llevar por mis celos, jamás quise ofenderte o tratar de sonar así - Habló Mario -

Mario quito la almohada de mi cara y apenas abrí mis ojos para verlo y ya me estaba besando.

Increíble que tan sólo con un beso, Mario me puede quitar lo enojada o cambiar mi estado de ánimo.

Me trae loca.

Me separé de él y se me quedo viendo, me puse nerviosa su mirada me pone nerviosa.

(...)

Estaba en casa de Valería, Mario se tuvo que ir de mi casa porque tenía cosas que hacer y al fin terminamos hablando y arreglando todo nuestras peleas.

- Te tengo que decir algo - Hable nerviosa -

Pues le iba a decir que Mario y yo somos novios, sabía que iba a reaccionar como loca, pero también sabía que si no le diría antes que todo, me reclamaría.

- ¿Qué cosa? - Habló terminando de cambiar a la bebé -

- Mmm, Es que pues - Dije - .

- YA TN DILO - Habló -

- Hay perdón pues - Respondí -

- Bueno, hay voy, - Respire profundo - Marioyyosomosnovios - Hablé rápido -

- ¿Qué? Wey habla bien - Respondió rodando los ojos -

- ¡Que Mario y yo somos novios! - Hable por fin -

- NO MAMES, YO SABÍA QUE IBAN A TERMINAR JUNTOS, FERNANDO ME DEBE 300 PESOS HAYYY QUE ALEGRÍA, SE VEN BIEN BONITOS JUNTOS - Hablo emocionada Valería y abrazandome -

Estuvimos platicando me interrogó de como me lo pidió, las veces que salimos mientras ellos no estaban y literalmente todo, quería detalles.

Estuve un rato ahí pero al fin me tuve que ir a mi casa ya que tenía sueño y eran iban a hacer las 12 a.m.

Me subí a mi coche y arranque a mi casa, llegue a ella y me fui a dar un baño ya que tenía mucho calor, salí del baño y me puse mi pijama, y cepille mi cabello.

Estaba en mi cama, viendo mi celular y platicando con Mario, justo me dijo que ya se iba a dormir y yo también lo iba a hacer tocaron la puerta.

Me levante con miedo ya que obvio se me hizo extraño que a las 12 de la madrugada alguien tocara la puerta.

Llegue a la puerta y la abrí.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunte sonriendo -

- Es que te extrañé - Hablo Mario y me abrazo, se lo correspondí -

- Nos vimos hace unas horas - Dije riendo -

- Pero yo te extraño - Dijo Mario haciendo puchero y se acerco para besarme -

Nos separamos de aquel beso y le pregunte a Mario que si se iba a quedar a dormir, era obvio era noche.

Como que ya se le esta haciendo costumbre quedarse a dormir.

Nos subimos a la habitación y Mario quería ver una película, pero la neta apenas empezó y ya esta estaba muriendo de sueño, sólo recuerdo poner mi cabeza en el cuello de Mario y quedarme profundamente dormida.

Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora