Tn Fernández
- Esta bien - Hablé -
- Bueno mm ella es caterina y era mi novia hace uhhh ¿3 años? Si bueno hace mucho pero como yo me mude donde antes vivía pues la deje, bueno no así, si no que simplemente no corte con ella, pero tantos años es que ya cortamos ¿no?, Y pues no se que hacía aquí así que lo que viste en el centro comercial fue una confusión y ya no siento nada por ella - Hablo mirándome a los ojos -
- Umm si ¿Y el beso? Si ya no sientes nada por ella ¿Por qué se lo seguiste? - Dije -
- Porque me agarro de sorpresa, pero no se lo seguí por mucho tiempo ya que entendí lo que estaba haciendo - Dijo cabizbajo -
¿Creer o no creer?
¿Qué dice el público?
- Te creo - Dije finalmente -
Ya bien, no podía estar más de un día enojada con el, por dios cuando te enamoras ni sabes lo que haces, no me juzguen. :P
Me abrazo y sentí que se revolvió el estómago ¿Algún día me dejara de provocar tantas emociones? Nunca lo sabremos.
Me separe de el no porque quisiera si no porque me estaba asfixiando literalmente.
Y cómo solo iba a bajar a distraerme para no estar con mario en la habitación pues como ya estábamos bien, me quedé.
Decidimos poner una película ya que no teníamos sueño, por lo pronto.
Era una película de comedía nunca la había visto y si era muy graciosa, después de esa Mario puso otra que no me llamaba la atención así que me puse a distraerme y que mejor que con el que esta a lado mío, Mario.
Cómo estábamos medio acostados, o sea no completamente porque si no, no podíamos ver la película a gusto, le empecé a acariciar el cabello a Mario, lo tiene bien suave y mejor que yo, ¿Con que se lo cuidara? ¿O no se lo cuida y fue un don que le concedieron desde que nació? Que envidia, a mi ni poniéndome 100 productos deja de estar dañado, lo envidio es perfecto, han visto sus ojos, Es lo más bello de la tierra sus pestañas y AHHHH todo de el es perfecto, su sonrisa y sus labios hay no.
Estaba muy cansada hací que después de hacerle cariñitos a Mario en su cabello me acosté en su pecho, porque es la mejor almohada que una pueda tener, vi la película pero como me aburrió, me empezó a dar sueño y poco a poco me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}
Fanfiction¿Mario y Tn cuidando un bebé juntos? Debe ser una broma • No adaptaciones sin mi permiso • ⚠Actualizaciones lentas⚠ #870 en FanFic #712 en FanFic #287 en FanFic #597 en FanFic #485 en FanFic #987 en FanFic #417 en FanFic #826 en FanFic #38...