¡Últimos Capítulos!💓
Tn Fernández.
Hoy era el cumpleaños de Mario y ayer lo tuve que literal correr de mi casa para que me dejara terminar de hacer su sorpresa, ya que no se quería ir.
En todo el día no lo vi, no le mande mensajes ni nada de nada.
Me había dicho que iba a hacer una reunión bueno en mejor término una "Fiesta loca" si sabré como son sus amigos que terminarán en ese estado.
Bueno en una caja medio grande le había comprado sus cosas favoritas, desde sus discos musicales hasta su ropa, y pues una carta que le hice desde lo más profundo de mi corazón.(xd)
Son al rededor de las tres de tarde y Mario no me deja de llamar y mandar mensajes del si estoy bien.
Me salí de bañar y me cambie a un vestido que me quedaba un poco arriba de las rodillas color negro no tan pegado y bueno unas zapatillas de color dorado.
Salí de mi casa y me dirigí al departamento de Mario pero antes pase a comprarle un pastel porque un cumpleaños no es un cumpleaños si no hay pastel ¿Cierto?.
La verdad es que no esta tan lejos de mi casa así que no me tarde mucho en llegar.
Llegue hasta la puerta de su departamento y deje la caja a un lado de la puerta ya que no podía tocar la puerta.
Toque la puerta y por alguna razón estaba nerviosa, quizá porque es el primer cumpleaños de Mario que paso con el, no lo sé.
Salí de mis pensamientos cuando oí que estaban quitando el seguro de la puerta.
La abrieron y fije mi vista a un Mario recién bañado.
No dudé y lo abracé, literal me tuve que poner de puntitas para poder enrollar mis brazos en su cuello, el puso sus manos en mi cintura aceptando el abrazo.
Después de un tiempo me separé del abrazo y lo miré fijamente.
- Feliz cumpleaños mi amooor - Dije y Sonreí -
Lo volví a abrazar porque sus abrazos son vida.
- Gracias mi vida - Se separo y me beso -
Después de ese beso medio tierno y a la vez salvaje ¿Me entienden? xd.
Mario dije que pasará al departamento pero estaba apuntó de cruzar la puerta, me acordé del regalo que lo había dejado afuera.
- Espera - Dije parándome en seco -
- ¿Qué pasa? - Respondió Mario confundido -
No respondí y sólo salí del departamento, agarre la caja y me metí al departamento una vez más y bueno el pastel lo deje en mi carro porque no podía traerlo.
- Es para ti, por estar conmigo en todo y amarme a pesar de todo - Dije y le extendí la caja -
Mario no dijo nada y sólo me abrazo y pues no podía porque tenia la caja en medio de los dos.
- No te hubieras molestado en traerme nada, simplemente con estar contigo es mi mejor regalo que me puedes dar, Te amo - Dijo y me besó -
Mario agarro la caja y la dejo en su cuarto preferí que lo abriera el solo y mejor disfrutar su día antes de su fiesta.
Y si, apenas me acordé del pastel y le dije a Mario que iba por algo rápido a mi carro y en un momento regresaba.
Así que corriendo fui por el pastel y regresé a su departamento.
Entre y Mario no estaba en el living así que supuse que estaba en su cuarto cambiándose ya que me había dicho, deje el pastel en la cocina y me fui a sentar.
Mario bajo ya cambiado ya que antes estaba en short y camisa de tirantes.
Le dije que acompañara a la cocina porque tenía hambre, bueno eso si era cierto a parte de ser una excusa para que me acompañara.
Mario vio el pastel y dijo que mejor me lo llevara ¿Esta loco acaso? Este chico no acepta nada mío y pero el si quiero que aceptes sus cosas, indignada.
Me negué y bueno comenzamos una discusión al final le dije que se sentara porque le iba a cantar la canción de feliz cumpleaños, porque yolo.
Al acabar la canción, faltaba algo y era la mordida en el pastel.
- Bueno ahora le tienes que dar mordida al pastel - Fije sonriendo -
- Oh no - respondió -
- Oh si - Dije divertida -
Casi sale corriendo de la cocina así que tuve que sacar mi arma secreta.
O sea poner cara de cachorrito.
Y bueno funcionó porque acepto.
Y se preguntan como terminamos sólo les puedo decir que no tuve tiempo de probar muy bien el pastel antes de comenzar una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}
Fanfiction¿Mario y Tn cuidando un bebé juntos? Debe ser una broma • No adaptaciones sin mi permiso • ⚠Actualizaciones lentas⚠ #870 en FanFic #712 en FanFic #287 en FanFic #597 en FanFic #485 en FanFic #987 en FanFic #417 en FanFic #826 en FanFic #38...